Rating miércoles 27 de octubre: ‘El hijo del Cacique’ en los primeros lugares

Pocos días antes, la bionovela sobre Martín Elías había estado en el quinto y sexto puesto de la lista

Compartir
Compartir articulo
Imagen: Caracol Televisión
Imagen: Caracol Televisión

‘Yo me llamo’, en su nueva entrega, repitió la historia de la noche de su estreno el martes 26 de octubre: Está en el primer lugar, en esta oportunidad con un puntaje de 17.09. El reality de imitación musical pertenece a Caracol Televisión.

Entre el segundo grupo de imitadores observado en la noche pasada hubo gran variedad de estilos y géneros musicales. Entre los artistas colombianos que fueron imitados figuran Camilo (cantante de pop urbano), Greeicy (cantante de pop urbano), Paola Jara (cantante de música popular) y Mike Bahía (cantante de pop urbano); los dos primeros imitadores tuvieron vía libre para desarrollar el siguiente filtro en el programa de telerrealidad, pero el ‘Mike Bahía’ quedó al otro lado del charco y no pasó.

Tampoco hay que dejar por fuera la audición de un ‘Yeison Jiménez, cuya presentación musical fue aprobada por los tres jurados: Amparo Grisales (actriz), César Escola (presentador/músico) y el verdadero Jiménez (cantante de música popular).

Además, también hubo participantes que se fueron por el camino de replicar la voz de artistas extranjeros como Ozuna (reguetonero puertorriqueño), Kany García (cantante de pop puertorriqueña), José Luis Rodríguez (cantante venezolano de balada), Yuri (cantante mexicana de balada y pop) y Alejandra Guzmán (cantante mexicana de pop); sin embargo, de todos los nombrados los imitadores de Yuri y Rodríguez quedaron por fuera.

Desde el martes pasado ‘El Hijo del Cacique’ ha tenido un subidón; sigue de segunda con un puntaje de 9.55. Es de recordar que, el martes 19 de octubre y el miércoles 20, la bionovela sobre Martín Elías estuvo de quinta en la lista del rating. Posteriormente, el jueves 21 y viernes 22 del mismo mes, bajó al sexto puesto y, el lunes 25 escaló al cuarto. Ahora, este martes y miércoles ha estado de segunda. La producción pertenece a Caracol Televisión.

“Martín Elías (encarnado por Milciades Cantillo) se molesta al ver a su mamá con otros hombres. Durante la fiesta de solos y solas, el cantante ve muy feliz a su mamá y se incomoda con la situación”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la bionovela.

De tercera está ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm; logró una puntuación de 9.31. Por su parte, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ – del mismo canal – le sigue de cuarta con un puntaje de 7.72.

‘La nieta elegida’, del Canal RCN, va de quinta con 7.28 puntos. Es de mencionar que, entre el martes 19 de octubre y el lunes 25 del mismo mes, la historia de suspenso estuvo en un acostumbrado tercer lugar y, en una oportunidad, se posicionó de segunda.

La repetición de ‘Vecinos’, de Caracol Televisión, quedó de sexta con 6.27 puntos.

Y, ‘Enfermeras’, del Canal RCN’, terminó de séptima con 5.89 puntos. El día anterior, el martes, estuvo en el noveno lugar de la lista.

Rating Colombia miércoles 27 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 27 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 27 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 27 de octubre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: