Lokillo y la invitación para ver su película en Netflix: “Es mala, pero es gratis”

El lanzamiento en cines de ‘Lokillo en: mi otra yo’ se realizó a mediados de 2021; en dicha historia el comediante se desempeñó como actor por vez primera

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @LokilloFlorez
Fotografía tomada de Instagram @LokilloFlorez

A mediados de 2021 – específicamente el 15 de junio – se realizó el lanzamiento de ‘Lokillo en: mi otra yo’, largometraje en el que precisamente Lokillo plasmó su talento como actor por vez primera. La película, además de del comediante antioqueño, cuenta con un elenco en el que participan estrellas de la farándula nacional como Aída Morales, la presentadora Jessica Cediel – que ya ha actuado en otras películas - Shirley Gómez, Carla Giraldo, entre otros.

Pasados cuatro meses desde dicho estreno en cines, el público de Yédinson Ned Flórez (nombre de pila del comediante) ha podido ver ‘Lokillo en: mi otra yo’ en Netflix, específicamente desde el miércoles 27 de octubre. Y, por entre los medios de comunicación ya ha empezado a correr la peculiar invitación que el también improvisador les hizo a sus fanáticos para que vieran su primera cinta.

“Desde hoy hay una película mía en Netflix … es mala, pero es gratis: ‘Lokillo en: Mi otra yo’ (Denle RT a esta joda)”, redactó el 27 de octubre en Twitter; su frase fue seguida de un emoticón de una cara con un beso de corazón.

Tuit de Lokillo sobre su película 'Lokillo: en mi otra yo'. Foto: Twitter
Tuit de Lokillo sobre su película 'Lokillo: en mi otra yo'. Foto: Twitter

Es de recordar que, el lanzamiento en cines de la producción cinematográfica aparentemente estuvo más inclinado hacia el fracaso que el éxito; por lo menos, así lo dejó ver en su momento el propio comediante que en un tono humorístico se expresó al respecto en sus redes sociales.

Lokillo se ríe del aparente fracaso de su película en cines

Ahora, volviendo al tema de la promoción en Netflix, el paisa también destacó su especial ‘Lokillo: Nada es igual’. “Bueno pareceros, hoy me levanté con la linda noticia de que la película mía está en Netflix desde ya, ya está disponible. Así que, si tiene la oportunidad de parcharse a verla ya, entre y ponga Lokillo con ‘K y ahí le va a aparecer, mi especial de comedia ‘Nada es igual’ y la película”, aseveró en sus InstaStories.

Lokillo se puso a hacer freestyle:

Más allá de desenvolverse en los terrenos de la comedia y la actuación, Flórez también le agregó a su lista de quehaceres el freestyle. De hecho, su público lo vio en Red Bull Batalla Colombia 2021, aunque no salió victorioso como ganador. A su vez, el comediante no solo ha desarrollado esta otra arista de la improvisación en eventos como el mencionado, sino que también ha plasmado su talento como freestyler en las plazas (un ambiente callejero).

Otras producciones colombianas para noviembre en Netflix:

A mediados de mes, exactamente el día 17 de noviembre, estará ‘La reina del flow 2′. Es de recordar que, la segunda entrega del seriado concluyó en Caracol Televisión a principios de septiembre.

Desde su final, los colombianos ven en su horario a ‘El hijo del Cacique’. En ‘La reina del flow’ se tuvo al reguetón en un rol protagonista y, en la bionovela sobre Martin Elías es, por supuesto, el vallenato.

SEGUIR LEYENDO: