Silvestre Dangond llegará a Valledupar con ‘Las Locuras Mías Tour’ en diciembre

Con su último trabajo discográfico, titulado igual que su gira, el cantante vallenato está nominado en los próximos Premios Grammy a la Música Latina en la categoría de Mejor Álbum Cumbia/Vallenato

Compartir
Compartir articulo
Silvestre Dangond, cantante vallenato colombiano. Foto: Colprensa.
Silvestre Dangond, cantante vallenato colombiano. Foto: Colprensa.

El año pasado, tras la cancelación de eventos masivos por la pandemia, fueron muchos los artistas nacionales que vieron frenados muchos de sus proyectos que involucraban conciertos y giras nacionales e internacionales. Uno de ellos fue Silvestre Dangond, quien pudo retomar sus presentaciones este año tras la flexibilización de las medidas.

Desde mediados del mes de septiembre, Dangond volvió a mover las taquillas del país con ‘Las Locuras Mías Tour’, una gira que se está llevando a cabo con conciertos presenciales por todo el país. Sin embargo, si algo sorprendió a los seguidores del cantante es que, dentro de las ciudades anunciadas, no estaba Valledupar, capital del vallenato.

El cantante había señalado que, con el tiempo y teniendo en cuenta los resultados de las taquillas, se irían anunciando nuevas fechas y ciudades. De hecho, en Bogotá, en principio, solo se realizaría un concierto para dar apertura a la gira, pero las ganas de los seguidores del cantante vallenato por escuchar ‘Me tiene pechichón’, ‘La última vez’, ‘Manda cachaza’, ‘La bohemia’ y ‘Tengo un Dios’ -éxitos de su más reciente trabajo discográfico- hicieron que, hasta el fin de semana pasado, Silvestre se presentará por tercera vez en la capital.

El miércoles 27 de octubre, a través de un Instagram Live en su perfil oficial, el vallenatero oriundo de Urumita dio una de las noticias más esperadas a sus fanáticos, se presentará con su ‘Tour Las Locuras Mías’ en Valledupar. Silvestre anunció que su concierto en Valledupar será el sábado 18 de diciembre en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

“¿Ustedes pensaron que se iban a perder esta locura? Aquí estoy de nuevo, desde la matriz del Silvestrismo, Valledupar. Los necesito, aquí haremos historia nuevamente, los espero el 18 de diciembre”, anunció el cantante en una publicación en sus redes sociales, la cual completa más de 200 mil reproducciones y más de 3 mil comentarios confirmando asistencia para ese día.

Con ‘Las Locuras Mías’ Silvestre ha realizado tres presentaciones en Bogotá y tiene pendientes 2 fechas en Medellín, 2 en Barranquilla y varias más en otras ciudades colombianas. Cabe recordar que, algunas de las fechas confirmadas son: 20 de noviembre 2021 en Medellín, 27 de noviembre 2021 en Bucaramanga, 7 de diciembre 2021 en Barranquilla, 9 de enero 2022 en Cartagena y, ahora, 18 de diciembre en Valledupar.

Cuando anunció sus conciertos, Dangond señaló que es importante decirle a todos los ‘Silvestristas’ que estoy de vuelta en conciertos presenciales. Ya casi dos años sin poder untarse de la gente. Se cantarán las canciones de Las Locuras Mías, álbum que me ha dado muchísima satisfacción porque la gente estaba pidiendo uno así, aseguró el cantante, según recogió el medio cesarense El Pilón.

Además, dice que el show no es nada que hayan visto sus fanáticos. “Estoy muy ansioso porque lo que han visto por ahí es solo un abrebocas a lo que se viene, porque lo que se va a trabajar es grande. Vamos a mostrar un show totalmente renovado en arreglos y canciones”, añadió.

Pero esta no ha sido la única novedad reciente del cantante con ‘Las Locuras Mías’, también anunció recientemente que llevará su show por Europa, en los meses de octubre y noviembre, durante los cuales visitará países como España, Suiza, Italia, Francia, Holanda e Inglaterra. De hecho, este viernes 29 de octubre iniciará en Valencia, España.

Las otras fechas por Europa, hasta ahora, son: octubre 30 en Palma de Mallorca, España; octubre 31 en Barcelona, España; 1 de noviembre en Alicante, España; noviembre 5 en Zúrich, Suiza; noviembre 6 en Milán, Italia; noviembre 11 en Paris, Francia; noviembre 12 en Rotterdam, Países Bajos; noviembre 13 Madrid, España; y noviembre 14 en Londres, Inglaterra.

SEGUIR LEYENDO: