En bikini y a caballo, Diva Jessurum presumió su figura

La presentadora de Caracol Televisión compartió una imagen con la cual demostró que la edad es tan solo un número y que todavía se mantiene en forma

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @DivaJessurum
Fotografía tomada de Instagram @DivaJessurum

Diva Jessurum es una de las más reconocidas presentadoras de la ‘pantalla chica’ colombiana, no solo por sus múltiples apariciones en los más importantes programas de Caracol Televisión, sino debido a su característico tono de voz y también a los cambios físicos que ha tenido desde que goza de gran popularidad entre el público nacional.

De hecho, el nombre de la barranquillera volvió a ser tema de conversación entre sus seguidores, por cuenta de una fotografía que dejó con la boca abierta y es que, sobre un caballo blanco y con un diminuto bikini, dejó en claro que conserva una figura envidiable.

Las reacciones a la instantánea de la llamada ‘única diva de la televisión colombiana’ no se hicieron esperar, pues en menos de 12 horas sumó más de 10 mil ‘me gusta’ y otros cientos de comentarios, entre los cuales destacan los hechos por otras reconocidas figuras públicas como Marilyn Patiño, Mr. Black, Adriana Silva y Renata González.

Foto: Instagram @DivaJessurum
Foto: Instagram @DivaJessurum

No es la primera vez que Diva Jessurum sorprende a sus seguidores con fotografías para las que luce muy poca ropa, pues hace un par de meses se mostró en bikini rojo para enviar un mensaje sobre cómo avanzaba su recuperación del covid-19 que, según dijo, llegó a tumbarle hasta el pelo.

“Yo les he contado a ustedes que a raíz del Covid-19 se me ha caído un montón el pelo y quiero mostrarles que esto no es un juego, miren la cantidad de cabello que se cayó porque me acabo de peinar. Y aunque todavía aguanta que se caiga mucho más antes de que se empiece a notar, esto no es chévere. Es muy duro para mi verlo y enfrentar las consecuencias del virus”, afirmó la conductora del programa de entrevistas ‘Se dice de mí’.

Además, en ese mismo pronunciamiento aclaró que ella fue un mujer delgada la mayoría de su vida, solo que engordó para los años en los que empezó a ganar popularidad como presentadora y es por eso la gran mayoría la recuerda como una mujer con sobrepeso.

“Yo siempre fui delgada. Tuve sobrepeso 9 años de mi vida y en esa época fue cuando más me di a conocer en la televisión, por eso todo el mundo creyó que siempre fue así, pero no. Yo solo volví a mi origen”, comentó Jessurum, ante un seguidor que le preguntó por qué decidió bajar de peso.

De hecho, para comprobar su versión, Diva compartió una vieja fotografía en la que luce irreconocible.

infobae

Acepta las críticas pero no el matoneo

Ser una celebridad también le ha costado a la atlanticense miles de detractores, quienes constantemente arremeten en su contra por medio de las redes sociales y, aunque acepta algunas críticas constructivas, jamás se ha hecho ‘la de las gafas’ en cuestiones de matoneo. Tal y como sucedió hace poco, cuando hizo público el perfil de una mujer que la solía insultar a través de Instagram.

“¿A cuenta de qué tenemos que soportar que una persona nos escriba insultándonos porque no le agrada nuestro físico? Quizás ella es perfecta, pero ya somos cuatro personas las víctimas de sus comentarios desagradables ¡Señora, respete a los demás! ¡Construya y no destruya! Usted no se da cuenta el daño que hace en el corazón de los otros con sus palabras cargadas de odio y burla. No nos ofenda mas por favor ¿Le gustaría recibir mensajes como los que usted nos escribe?”, cuestionó Diva Jessurum en aquella ocasión.

SEGUIR LEYENDO