Con una serie de fotografías, Camilo reitera su amor por Evaluna: “Por toda una vida juntos”

Diciembre fue el mes elegido para que la pareja realice una presentación musical en Colombia; el evento forma parte de ‘En mis manos tour’

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hablar de amor, especialmente si es con respecto a la duración de las relaciones sentimentales, es algo que daría para eternidad de conversación. Ahora, si se reduce el tema netamente al matrimonio, por supuesto, quienes se sumergen en ello tienen como objetivo que dicha unión sea para toda la vida. Y, poniendo como ejemplo a figuras del entretenimiento nacional, sin duda Camilo Echeverry (cantante colombiano) y Evaluna Montaner (actriz/cantante venezolana) esperan estar juntos para siempre y el intérprete de ‘Manos de tijera’ lo ha reiterado.

¡Este es un post con un montón de fotos y videos que tienen como único objetivo hacerle saber al mundo que estoy agradecido por tener a Evaluna a mi lado y permitirme estar al suyo! Por toda una vida juntos”, redactó Camilo en sus redes sociales.

Post en Instagram de Camilo Echeverry. Foto: @camilo
Post en Instagram de Camilo Echeverry. Foto: @camilo
Post en Instagram de Camilo. Foto: @camilo
Post en Instagram de Camilo. Foto: @camilo
Post en Instagram de Camilo. Foto: @camilo
Post en Instagram de Camilo. Foto: @camilo

A su vez, el cantante publicó ocho instantáneas y dos videos en los que se le ve junto a su esposa. Ambos están entre escenarios y camerinos. Es de mencionar que, más allá de ser una pareja, los cantantes también han trabajado musicalmente en conjunto, de hecho, por este tiempo han cantado en lugares como Miami (Estados Unidos).

No hay que dejar por fuera que, entre los quehaceres laborales de Echeverry figura ‘En mis manos tour’, su gira de este 2021. Sin embargo, Evaluna Montaner también le ha aportado su talento como cantante a dicha serie de shows entonando temas como ‘Índigo’, una de las colaboraciones musicales con su pareja. Además, el 10 de diciembre es la fecha marcada en el calendario para su presentación musical en Colombia.

“No podía faltar Colombia antes de cerrar el año, estoy muy emocionado de anunciar esto. Mi primera vez cantando en el Movistar Arena de Bogotá. 10 de diciembre, casi antes de que empiecen las novenas de Navidad. Emocionadísimo, mi primer Movistar Arena”, aseveró Camilo en sus InstaStories.

Camilo y Evaluna, padres por primera vez:

El miércoles 13 de octubre el colombiano y la venezolana comunicaron que vivirán por primera vez la experiencia de ser padres. Así como en marzo de 2020 Katy Perry reveló su embarazo en el videoclip de ‘Never Worn White’, Camilo y Evaluna dieron cuenta del suyo en el video de ‘Índigo’, canción que grabaron en conjunto.

Camilo Echeverry ya tiene un imitador en ‘Yo me llamo’:

El lanzamiento del reality de imitación musical se realizó el martes 26 de octubre y, en los dos capítulos que el público ha visto hasta el día de hoy, ya hay un ‘Camilo’. El concursante todavía tiene la puerta abierta en el programa de telerrealidad, en vista de haber salido victorioso en su primera audición. Sin embargo, fue protagonista de un sinnúmero de comentarios por aquí y por allá en las redes sociales; en algunos se pueden leer frases jocosas o bromistas respecto de la ausencia de Evaluna en su presentación, precisamente porque la pareja podría ser definida casi como inseparable.

SEGUIR LEYENDO: