Kimberly Reyes, Pautips, Johanna Fadul y otras famosas y sus disfraces para Halloween

Algunas se han ido por el lado mágico de las princesas y quienes optan por atuendos enfocados en personajes más oscuros. En cuanto a las influencers, algunas como La Segura han publicado tutoriales que sirven de inspiración para su público

Compartir
Compartir articulo
Johanna Fadul. Foto: Instagram @johannafadul
Johanna Fadul. Foto: Instagram @johannafadul

En el transcurso de los últimos días de octubre – un poco antes de Halloween (el día 31) – varias figuras del entretenimiento nacional ya dan muestra de sus maquillajes, atuendos, caracterizaciones, disfraces, en fin. Y, por supuesto, salen bañadas en halagos por aquí y por allá en las redes sociales. En ocasiones, las celebridades no solo se visten con un solo disfraz, sino que pasan por varios durante esta temporada de Halloween. Por ejemplo, Johanna Fadul mostró sus tres opciones al respecto, incluso le dijo a su público: “¿Cómo me prefieres? 1. Catrina, 2. Diablita, 3. Vampira”.

El martes 26 de octubre, la actriz bogotana exhibió el trío de atuendos en un video musicalizado con ‘Cradles’, tema que Sub Urban sacó al mercado en el año 2019 en conjunto con su videoclip.

Johanna Fadul muestra sus disfraces para Halloween

Por este tiempo, los influencers trabajan en todo tipo de material audiovisual protagonizado por ‘ideas de disfraces’ y ‘guías de maquillaje o tutoriales del tema’, por supuesto, para Halloween. En el caso de La Segura, la caleña cuenta con algunos videos al respecto: Uno titulado como ‘Spider (araña) tutorial’ y que está centrado netamente en dibujos de arañas en el rostro, además de ‘Frozen queen makeup’, que su público ha podido ver desde el domingo 24 de octubre.

La Segura hace un tutorial de maquillaje para Halloween

Siguiendo en esta misma línea de influencers, está Pautips. La bogotana ha mostrado dos disfraces completamente diferentes. En primer lugar, se fue por el camino de las princesas con la caracterización de ‘Ariel’ (La Sirenita). A su vez, Paula Galindo (su nombre de pila) publicó un breve clip haciendo la mímica del tema ‘Parte de tu mundo’, escuchado en la cinta animada. Y, en segundo lugar, cambió totalmente el ambiente como la muñeca de ‘Luz verde’ vista en ‘El juego del calamar’; “¿Quién más está amando esta serie? ¿Estás obsesionado con esta serie de Netflix?

Pautips muestra su disfraz para Halloween
Hay quienes se han ido por el lado mágico de las princesas y quienes optan por atuendos enfocados en personajes más oscuros

Por su parte, Kimberly Reyes se concentró netamente en el maquillaje, sin tener un vestuario como tal. El miércoles 27 de octubre la actriz, también gracias a un video en Instagram, dio cuenta de su look como una muñeca remendada.

Hice este maquillaje rápido que encontré por ahí en un tutorial en YouTube. Lo probé, me pareció súper chévere, es como una muñeca cosida. En veredad, una nota experimentar con maquillaje en esta temporada del año (...) creo que voy a intentar hacerles otro reel”, aseveró la barranquillera en sus Historias de Instagram.

Kimberly Reyes muestra su maquillaje para Halloween

No hay que dejar por fuera a los niños, específicamente a los hijos de algunas figuras de la farándula como Daniela Ospina. La empresaria publicó una fotografía en la que se ve a Salomé Rodríguez (su hija) con una peluca que, de entrada, ya se da por hecho el personaje a representar: Cruella de Vil. Incluso, la paisa plasmó en la leyenda una frase en particular del largometraje de 2021 sobre la villana, “Ser un genio es una cosa, pero educar un genio… es un desafío diferente”.

Post en Instagram de Daniela Ospina. Foto: @daniela_ospina5
Post en Instagram de Daniela Ospina. Foto: @daniela_ospina5

Disfrazarse puede ser del gusto de muchísima gente, pero no falta quien se vaya para el otro lado del charco y prefiera no hacerlo como Carolina Cruz.

Historias de Instagram de Carolina Cruz. Foto: Instagram
Historias de Instagram de Carolina Cruz. Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO: