Con gol de Falcao, el Rayo Vallecano le ganó al Barcelona

Este es el tercer partido del ‘9′ colombiano como titular vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano y la quinta vez que se enfrenta al equipo catalán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de ocho años, Radamel Falcao García se encuentra enfrentado al Barcelona por la jornada número 11 de la Liga de España, la cual dio inicio con el partido entre el Alavés y el Elche. Ahora, el Rayo Vallecano se encuentra jugando en condición de local y ganó por la mínima diferencia tras un gol del delantero colombiano al minuto 30′.

Este es el tercer partido del ‘9′ colombiano como titular vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano y la quinta vez que se enfrenta al Barcelona. Las primeras cuatro veces se dieron mientras militaba en el Atlético de Madrid entre las temporadas de 2011 y 2013. En estos cuatro partidos el colombiano anotó un gol, aunque no venció al equipo ahora dirigido por Ronald Koeman.

El Barcelona viene de perder ante su eterno rival, el Real Madrid, en condición de local. El marcador en este encuentro quedó 2-1. El único gol de este equipo fue de Sergio Agüero, en el minuto 90+7′.

El Rayo Vallecano también perdió, en condición de visitante, en su último compromiso en el que se encontró con el Betis. El partido quedó 3-2 y no hubo ninguna anotación del colombiano que jugó los últimos 20 minutos.

Así va el partido del Rayo Vallecano Vs. Barcelona:

Minuto 2′ hubo un remate fallido por parte del colombiano Radamel Falcao. Este remate fue de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Álvaro García.

Minuto 3′ hubo otro remate fallido por Óscar Trejo, del Rayo Vallecano, Trejo golpeó con la derecha y el balón estuvo muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado tras un contraataque.

Minuto 9′ hubo un remate fallido por parte de Memphis Depay, del Barcelona, quien le golpeó a la pelota con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Nicolás González Iglesias.

Minuto 24′ Óscar Trejo, del Rayo Vallecano fue amonestado con tarjeta amarilla por una acción peligrosa.

Minuto 26′ se evidenció otro remate fallido, esta vez de Sergiño Dest, del Barcelona. Asistencia de Nicolás González Iglesias.

Minuto 30′ abrió el marcador. Gol del Rayo Vallecano por Radamel Falcao. Asistencia de Óscar Trejo después de un pase en profundidad.

Minuto 39′ hubo un remate rechazado de Nicolás González Iglesias, del Barcelona,. Asistencia de Sergi Roberto.

Minuto 40′ hubo un remate rechazado de Philippe Coutinho, del Barcelona. Asistencia de Sergio Busquets.

Minuto 42′ fuera de juego, Rayo Vallecano. Stole Dimitrievski intentó un pase, pero Radamel Falcao estaba en posición fuera del lugar.

Minuto 45′ final primera parte, Rayo Vallecano 1, Barcelona 0.

Minuto 49′ remate fallado por Nicolás González Iglesias, del Barcelona. Asistencia de Jordi Alba después de un pase en profundidad.

Minuto 52′ Philippe Coutinho (Barcelona) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por una acción peligrosa.

Minuto 55′ hubo un remate fallado por Sergio Agüero. Asistencia de Sergiño Dest.

Minuto 59′ hubo un remate rechazado de Sergio Agüero. Asistencia de Nicolás González Iglesias después de un pase en profundidad.

Minuto 66′ Gerard Piqué ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

Minuto 71′ Penalti cometido por Óscar Valentín tras una falta dentro del área.

Minuto 72′ Penalti fallado de Memphis Depay, del Barcelona.

Minuto 83′ Esteban Saveljich, del Rayo Vallecano, ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

Minuto 90+7′ Remate fallado por Sergio Agüero. Asistencia de Sergiño Dest.

Minuto 90+9′ Final segunda parte, Rayo Vallecano 1, Barcelona 0.

SEGUIR LEYENDO: