Carla Giraldo reveló lo que haría con el premio de MasterChef Celebrity: “No voy a compartir nada”

A través de sus historias de Instagram, la actriz respondió a sus seguidores sobre la final del reality y lo que hará luego de que salga del programa.

Carla Giraldo reveló lo que haría con el premio de MasterChef Celebrity: “No voy a compartir nada” - Tomada de Canal RCN en vivo
Carla Giraldo reveló lo que haría con el premio de MasterChef Celebrity: “No voy a compartir nada” - Tomada de Canal RCN en vivo

Luego de que se conociera que Carla Giraldo es la primer finalista del programa de televisión de RCN Masterchef Celebrity, los seguidores de la artista y los televidentes del show se encargaron de crear teorías sobre lo que pasaría si Giraldo se convierte en la ganadora de este show. Frente a los cientos de comentarios que hicieron los internautas, la finalista decidió aclarar todo y ella misma respondió las preguntas que estaban dejando.

A través de una dinámica en redes sociales, Carla Giraldo abrió un espacio de preguntas con sus seguidores en donde se encargó de hablar sobre cada una de las dudas que tenían ellos sobre el último capítulo del reality, comentó sobre su última receta, sobre las relaciones con los otros concursantes y lo más importante, qué haría en caso de que ganara el premio.

Ante esas preguntas, “¿Qué harás si ganas?” “¿Compartirías el premio con las cuatro babys?” la actriz fue muy clara y con un rotundo “No”, aseguró que no tiene por qué compartir el dinero si llegara a ganar, “yo no voy a compartir nada. Yo comparto mis alegrías con ellas, pero mi premio no. Aquí entre sola, me voy sola”, sin embargo, aseguró que el dinero no va a superar las amistades que logró encontrar en el programa y que son más importantes esas personas que el resto de situaciones.

“Un premio no vale más que un amigo, así que mis amigos seguirán siendo mis amigos porque entre más amigos, más claridad. La plata si me la gano es mía”, sentenció.

Adicional a esto, la concursante aseguró que el ganador del reality podría ganarse 200 millones de pesos. Junto con todo el reconocimiento que trae el mismo. De los 20 concursantes que ingresaron a la cocina más famosa del país, que se transmite por el Canal RCN, solamente quedan cinco en competencia: Liss Pereira, Frank Martínez, Carla Giraldo, Gregorio Pernía y Viña Machado.

En la noche de este 23 de octubre, las celebridades cocinaron para conocer el primer finalista que tendría cupo en la final y, como parte de la competencia, se encontraron con una subasta en la cual debieron pagar por el plato que entregaron a sus contrincantes. Para este reto, los cocineros estuvieron en el Eje Cafetero cocinando al aire libre lo que le impuso un toque de dificultad pues, como algunos indicaron, el viento les jugó una mala pasada.

“Hoy sale el primer finalista, o sea, tengo que ganar”, mencionó Carla Giraldo tras el anuncio que en este reto se conocería el primer finalista. “Que rico pelearse por un cupo a la final de Masterchef Celebrity y no entrar de lleno a un reto de eliminación, sino un reto lleno de posibilidades”, puntualizó Viña Machado.

Para este reto, los cocineros tuvieron en su poder 200.000 en dinero masterchef, a lo que Claudia Bahamón agregó: “Esos platos que ustedes van a comprar no son para ustedes, son para uno de sus compañeros, de sus rivales. No olviden que estamos buscando el primer finalista de esta temporada”, dinero que no solamente debía alcanzarles para esta parte de la competencia, sino que sobrara para la siguiente contienda en la cocina.

Las celebridades tuvieron que poner a prueba todas las estrategias que habían aplicado a lo largo de la competencia para que el dinero que tenían en su poder, les alcanzara para la otra parte del reto.

Seguir leyendo:




TE PUEDE INTERESAR