Galy Galiano y sus recomendaciones para tener un matrimonio duradero

El artista de música popular compartió un video en redes sociales en el cual explicó los trucos que usa para mantener su relación. Las imágenes se hicieron virales rápidamente y causaron todo tipo de reacciones.

Galy Galiano, cantante colombiano / Colprensa
Galy Galiano, cantante colombiano / Colprensa

El cantante colombiano Galy Galiano alborotó las redes sociales luego de que realizara un video en el que dejara los tips de cómo ha logrado tener un buen matrimonio durante los últimos años, dentro de la publicación usó una serie de carteles, como las últimas tendencias que se está moviendo en redes sociales, para dejar uno a uno los tips con el fin de que sus seguidores sepan qué hacer con sus novias, esposas o amores.

Esta vez usó cinco recomendaciones y consejos que fue dejando sin ninguna explicación y que, como él dijo, son solo para asegurar que las cosas salgan bien en ese tipo de relaciones a largo plazo. De manera muy graciosa explicó una a una los tips, el primero dice: “¡no hables!”, siguiente sale el “¡no opines!” y continúa “en serio, haz, silencio”. En resumen, el artista aseguró que la única forma de tener una relación sin problemas y calmada es hacer silencio y aceptar todas las condiciones de la pareja.

Luego, el cantante dijo que hay que darle la tarjeta de débito, para que ella pueda comprarse las cosas que quiera y así estar más feliz, además de dejar que sea ella y solo ella la que administre el dinero para la casa. Finalmente, dejar que ella diga lo que quiera y aceptar las condiciones que ponga. Así, será muy feliz y se generará ninguna molestia en la relación.

El video se volvió viral en minutos y los seguidores le comentaron que si había forma de darles la tarjeta de crédito y no la débito. Las mujeres aseguraron que era un comentario muy chistoso pero machista y al final varios se rieron porque sintieron que podían verse identificados con las palabras del cantante.

Galy Galiano sigue siendo viral:

La cita’, el clásico de Galy Galiano tiene nueva versión con Jessi Uribe. “Desnúdate ahora y apaga la luz un instante y hazme el amor como lo haces con esos amantes. Te juro que hoy es la última vez que te burlas de mí, que me engañas…”, es parte de ‘La cita’, tema que Galy Galiano sacó al mercado en la década de los 90′. La pieza musical pertenece al género de la salsa, aunque el cantante cesarense ha saltado entre varios estilos, por ejemplo, la música popular también está en su repertorio.

De hecho, precisamente ahora que se menciona lo popular, el jueves 21 de octubre Galiano realizó el lanzamiento en conjunto con Jessi Uribe de ‘La Cita’, pero con un sonido propio de este género. El video musical de dicha versión contó con Edwin Jaimes como director. “Qué orgullo dirigir este videoclip de una canción insignia de la música colombiana”, redactó en sus redes sociales el productor audiovisual.

Y, más allá de la interpretación musical de Galy Galiano y Jessi Uribe, en el videoclip también se destaca otra cosa en particular: María Alejandra Jara es la modelo protagonista. Por su apellido ya se sabe que la comunicadora es hermana de Paola Jara, también cantante de música popular.

“¡Mañana lanzamos! y digo lanzamos porque este video ya es más mío que de mi cuñadito Jessi Uribe, ¡feliz de hacer parte de esta gran producción con este par de talentosos! Mil gracias por la invitación. Les confieso que ‘La cita’ es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos”, escribió al respecto María Alejandra en sus redes sociales.

Seguir leyendo:


TE PUEDE INTERESAR