Video | Aida Victoria Merlano se quedó sin plata en paseo y recurrió a pedir en los buses

La generadora de contenido se encuentra de viaje en Cancún, desafortunadamente el dinero no le alcanzó como esperaba para terminar el paseo

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @aidavictoriam
Fotografía tomada de Instagram @aidavictoriam

La generadora de contenido y empresaria Aida Victoria Merlano, se ha caracterizado en sus redes sociales por ser una mujer que habla sin tapujos sobre temas de sexualidad, según ella lo indica, debido a su experiencia en este asunto y las investigaciones que ha realizado al respecto. Tema que la ha catapultado a través de las diferentes plataformas digitales y por el que sus seguidores la califican como un símbolo sexual.

Asimismo, su relación con el empresario Lumar Alonso Parra, con quien hace unas semanas tuvo algunas diferencias y de quien se especula, dio fin a su relación. Esto se pudo ver en una reciente entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, en donde le preguntaron por el hombre y respondió con evasivas al respecto.

Por estos días, la joven influenciadora se encuentra de paseo por Cancún, México, en compañía de un amigo. Allí la joven mencionó que él era quien se encargaría de administrar el dinero, pero, con tan mala suerte que a horas de terminar sus vacaciones se quedaron sin dinero, por lo que debió recurrir a una práctica muy conocida en la cultura colombiana: pedir dinero en los buses.

Mire el video con las declaraciones de Aida Victoria Merlano a continuación:

Tomado de Instagram @chismes.hoycol

“Antes no cogíamos bus porque era chévere, hoy ya lo cogemos por necesidad, se nos acabó la plata y Melanie era la encargada de administrar las finanzas y le digo ‘Neni dame 10 dólares’ y me dice: ¿Qué 10 dólares? Si ya no hay plata, entonces le digo ¿qué hacemos?”, revela la influenciadora en su cuenta de Instagram.

Por lo que decidió abrir la caja de opiniones, para ver si debían o no pedir dinero en los buses. Enseguida, en otra de sus publicaciones se ve cómo se suben a un bus y la mujer comienza a hablar a los pasajeros, como todos aquellos que deben hacerlo día a día por necesidad para poder llevar algo de sustento a sus casas.

“Damas y caballeros, mi presencia aquí no es para incomodarle, ni molestarle, ni mucho menos robarle, vengo ofreciéndoles lo que es un baile erótico y ustedes verán si colaboran humildemente con cualquier $60 dolaritos, muchas gracias por su atención”, agregó la hija de la excongresista.

Finalmente, la mujer ya en el hotel el último día de su paseo por la Riviera Maya, la joven decidió interactuar con sus seguidores mediante la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, allí un curioso fanático de la joven le pregunta si al final pudo pedir plata en el bus y qué hizo, esta fue su respuesta:

“Le pedí a la gente y cómo nos fue, no me dieron ni m¡3%...”, concluyó la empresaria.

Las imágenes, que fueron compartidas por la generadora de contenido a través de sus historias de Instagram y replicadas por el portal de entretenimiento ‘Chismes Hoy Colombia’ ya supera las 3.150 reproducciones y supera los 110 ‘me gusta’ y algunos comentarios que entre emoticones de risas, le dicen que lo mejor es que venda la camioneta que le regaló su ex para pagar sus gustos.

Cómo ganó millones en 6 días

A través de una publicación en su perfil oficial de Instagram, la influenciadora contó que muy joven se fue de su casa por una discusión con su mamá, por lo que no tenía mucho dinero en efectivo y decidió dirigirse a lugares donde vendían joyería económica y de buena calidad para revenderlos a un mayor precio. Con el poco dinero que tenía, adquirió una buena cantidad de anillos, pulseras y aretes y se dirigió a las peluquerías a comercializarlos entre las clientas que por esos días se arreglaban para los grados.

“Siempre iba a venderles accesorios para una sola pinta y me terminaban comprando como para cinco. Les cuento, en seis días me había hecho 4 millones de pesos, ‘¡Ay, pero es que tú tenías capital!’, tenía $500.000 pesos, el resto fue reinvertir y reinvertir. Lo único en esta vida que debe dar pena es ser un flojo, así que usted con empuje y con berraquera eche para adelante”, finalizó la joven barranquillera.

SEGUIR LEYENDO