‘La cita’, el clásico de Galy Galiano tiene nueva versión con Jessi Uribe

El videoclip del tema encierra la participación de María Alejandra Jara, hermana de Paola Jara, como modelo protagonista. La primera versión de la canción data de la década de los 90

Compartir
Compartir articulo
‘La cita’, el clásico de Galy Galiano tiene nueva versión con Jessi Uribe
‘La cita’, el clásico de Galy Galiano tiene nueva versión con Jessi Uribe

“Desnúdate ahora y apaga la luz un instante y hazme el amor como lo haces con esos amantes. Te juro que hoy es la última vez que te burlas de mí, que me engañas…”, es parte de ‘La cita’, tema que Galy Galiano sacó al mercado en la década de los 90′. La pieza musical pertenece al género de la salsa, aunque el cantante cesarense ha saltado entre varios estilos, por ejemplo, la música popular también está en su repertorio.

De hecho, precisamente ahora que se menciona lo popular, el jueves 21 de octubre Galiano realizó el lanzamiento en conjunto con Jessi Uribe de ‘La Cita’, pero con un sonido propio de este género. El video musical de dicha versión contó con Edwin Jaimes como director. “Qué orgullo dirigir este videoclip de una canción insignia de la música colombiana”, redactó en sus redes sociales el productor audiovisual.

La hermana de Paola Jara es la modelo que protagoniza el videoclip:

Y, más allá de la interpretación musical de Galy Galiano y Jessi Uribe, en el videoclip también se destaca otra cosa en particular: María Alejandra Jara es la modelo protagonista. Por su apellido ya se sabe que la comunicadora es hermana de Paola Jara, también cantante de música popular.

“¡Mañana lanzamos! y digo lanzamos porque este video ya es más mío que de mi cuñadito Jessi Uribe, ¡feliz de hacer parte de esta gran producción con este par de talentosos! Mil gracias por la invitación. Les confieso que ‘La cita’ es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos”, escribió al respecto María Alejandra en sus redes sociales.

Post en Instagram de María Alejandra Jara. Foto: @mariajara27
Post en Instagram de María Alejandra Jara. Foto: @mariajara27

Es de recordar que, después de su divorcio de Sandra Barrios, Jessi Uribe se volverá a unir en matrimonio, pero esta vez lo hará con Paola Jara. Con esta historia sentimental, como ha pasado con otras, el compromiso fue un secreto a voces hasta que se confirmó. Posteriormente, ambos cantantes de música popular han hablado de cómo les gustaría que se desarrollara el día de su boda, pero todavía no han fijado una fecha en el calendario para su realización. Sin embargo, Uribe tiene unas en mente, pero su pareja no ha tomado una decisión al respecto.

Jessi Uribe habla de su compromiso con Paola Jara

En este 2021 Galy Galiano lanzó un libro:

En los diez meses que van de este 2021, Galy Galiano ha pisado otros terrenos laborales como el de la literatura. Desde junio pasado su público ha podido leer una novela que bautizó con el nombre de ‘Llévame contigo’.

“Es la historia de un amor puro, honesto y profundo que sobrepasa el ámbito cultural. Él, hijo de aristócratas italianos, tuvo que abandonar su patria huyendo del terror que le dejó la guerra, en donde perdió a gran parte de su familia. Y ella, una mujer sencilla, auténtica, nativa de un recóndito y polvoriento pueblo costeño llamado Rincón Hondo, lugar, donde al parecer el amor vivía oculto tras los desolados callejones”, es un fragmento de la sinopsis compartida en el canal de YouTube del cantante, a la vez que se publicó un video promocional del libro.

No sobra decir que, existe una bionovela sobre el intérprete de ‘Frío de ausencia’, dicha producción recibió el nombre de ‘Todo es prestao’ (2016).

SEGUIR LEYENDO: