Rating jueves 21 de octubre: La nieta elegida escaló un puesto y el ‘Noticiero del senado’ tiene más sintonía que ‘El Hijo del Cacique’

Tanto ‘La nieta elegida’ como ‘El Hijo del Cacique’ se estrenaron en septiembre, la primera producción es del Canal RCN y la segunda de Caracol Televisión

La Nieta elegida. Foto: Instagram @canalrcn
La Nieta elegida. Foto: Instagram @canalrcn

Como ha sido desde el 20 de septiembre – fecha de su estreno – ‘La Voz Senior’ está en el primer lugar de la lista del rating, en esta oportunidad con 10.57 puntos, aunque el día anterior – miércoles 20 de octubre de 2021 – tuvo 10.65, mientras que el martes 19 estuvo mucho mejor con 11.08 puntos.

Durante este mes, el público del reality de canto, de Caracol Televisión, ya ha visto las audiciones, las ‘Súper batallas’ y los ‘Knockouts’, además, desde el miércoles 20 de octubre se subió al escalón de la semifinal. De este modo, Belén y Anselmo (dueto) lucharon por su cupo en el programa de telerrealidad y entonaron en conjunto ‘Oropel’, tema que ha pasado por las voces de Helenita Vargas y Soraya. Por su parte, Emeterio Torres se fue por el camino del bolero y su canción fue ‘Total’, artistas como Bienvenido Granda han interpretado el tema. Y, Manuel José cambió el ambiente musical con balada, por lo tanto, hizo sonar ‘No soy de aquí ni soy de allá’, escuchada en los vozarrones de Facundo Cabral y Chavela Vargas.

Tanto el dueto como los señores restantes son del equipo del mexicano Jesús Navarro, quien seleccionó a Emeterio Torres como finalista. Por su parte, la finalista del colombiano Andrés Cepeda es Haydee Barros, la española Natalia Jiménez todavía no ha elegido a su participante.

En lo que va de la semana – martes 19 y miércoles 20 de octubre (el lunes fue festivo) – ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, había estado de segunda en la lista del rating y por encima de ‘La nieta elegida’ (Canal RCN) que estaba de tercera, sin embargo, este jueves 21 del mismo mes, la telenovela de suspenso intercaló su lugar con el noticiero, es decir, quedó de segunda con un puntaje de 8.43.

Juan Esteban (interpretado por Carlos Torres) toma la decisión de terminar su relación con Vivian (encarnada por Juliette Pardau). Juan Esteban no se puede sacar de la cabeza a Luisa. Por eso, toma una decisión”, según la descripción del Canal RCN en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la telenovela.

Por lo tanto, según lo anterior, ‘Noticias Caracol’ va de tercera con 8.07 puntos.

La repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión, terminó de cuarta con un puntaje de 7.51. Le sigue en la lista el ‘Noticiero del Senado’, que está de quinto, con 7.38 puntos.

‘El hijo del Cacique’, de Caracol Televisión, tiene el sexto puesto con un puntaje de 6.82; el día anterior (miércoles) su ubicación en la lista del rating había sido de quinta, también lo fue el martes.

Y, ‘Enfermeras’, del Canal RCN, está de séptima. De igual modo que la bionovela sobre Martín Elías, este seriado tuvo un puntaje de 6.82.

Entre las producciones nombradas, ‘La Voz Senior’ es la que se acerca a su conclusión, de hecho, lo hará en la última semana de octubre.

Rating Colombia jueves 21 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 21 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 21 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 21 de octubre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR