Video | Yina Calderón ‘le caerá de sorpresa’ a Jhonny Rivera en su finca

El artista de música popular hará una fiesta por el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jhonny Rivera, además de ser uno de los referentes más destacados de la música popular en el país, se ha convertido en toda una estrella de Instagram al interactuar constantemente con sus seguidores a través de la caja de ‘preguntas y respuestas’. Ya es común que el artista haga este tipo de dinámicas, donde gran parte de sus 2.6 millones de seguidores que tiene en esta plataforma le formulan cualquier interrogante y él responde de la manera más espontánea posible.

En una de las actividades más recientes, le preguntaron al pereirano si va a dejar ingresar a su finca a Yina Calderón y a su mamá, pues próximamente hará una fiesta con motivo de su más reciente sencillo musical titulado ‘El mujeriego’, que grabó con el personaje conocido como Chaparro Chuacheneger, quien es, por cierto, un ícono de múltiples memes en Latinoamérica por su singular estilo.

Ante la pregunta de su fan, el cantante contestó con una imagen con cara de pensativo, y la acompañó con el texto: “opinen uds. Los leo”. Por su parte, en una de las múltiples cuentas que tiene la creadora de contenido, le preguntó a sus 3.8 millones de seguidores “¿Nos vamos de sorpresa con mi mamá?”, haciendo referencia a Rivera y mencionando que previamente le había preguntado por interno si podía asistir a la fiesta, pero que no obtuvo respuesta a pesar de su insistencia.

infobae

“Pues no, no vio el mensaje, él es muy lindo, además que está ocupado (…) Me va a tocar ir a parar al frente de la portería de la finca”, señaló Calderón en medio de risas. En otra de las historias, dejó ver que se encontraba en su carro rumbo a Pereira. En medio del video, la señora Merly Ome (madre de la influenciadora), le confesó a su hija que se estaba arrepintiendo de viajar al predio del cantante, a lo que ella le recrimina diciendo que ya no hay vuelta atrás.

“Vea señora, hágame el favor y coja seriedad. Usted ya me hizo coger carretera, la chimba. Se va a parar en esa reja y va a gritar ‘¡Don Jhonny!, ¡Don Jhonny!’ (…) Yo no sé, nos metemos por alguna puerta”, exclamó la polémica DJ de gauracha, al mismo tiempo que su madre le preguntaba “¿y qué tal que no nos abra la puerta?”

Finalmente, Yina dijo que en caso de que a su mamá o a ella no la dejen ingresar, ella haría que el enano, uno de sus amigos, logre meterse por algún resquicio de la finca. “A ese no lo ven”, mencionó.

El artista de música popular hará una fiesta por el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico

Vale mencionar que, el video de las historia fue rescatado y reposteado por el perfil de entretenimiento ‘ChismesHoyCol’, generando comentarios, muchos de ellos en contra de que Yina asista a la celebración de Jhonny.

“No lo haga Jonny, de lejos esas mujeres”; “¿No dijo la señorita que se retiraba de las redes?”; “Noooooo la pueden dejar entrar, se caga en la fiestica”; “¿Ustedes creen que ellas no tienen invitación? Por dios, Jhonny Rivera es todo un caballero y por educación las invitó” y “Don Jhonny por favor no, le daña el evento”, fueron algunas de las reacciones destacadas.

Cabe recordar que, ‘El mujeriego’ estará disponible en todas las plataformas digitales de música desde la media noche de este viernes 22 de octubre; incluso, ha hecho la invitación con el mismo Chaparro en su cuenta de Instagram para que apoyen la nueva producción.

SEGUIR LEYENDO: