Greeicy Rendón y el significado detrás de su anillo de compromiso

Greeicy y Mike Bahía, que van por sus nueve años de historia sentimental, se unirán en matrimonio; a su vez, han sido protagonistas de especulaciones sobre un embarazo

Compartir
Compartir articulo
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy

El sábado 16 de octubre Mike Bahía dio cuenta en sus redes sociales de que le daría un anillo de compromiso a Greeicy Rendón, lo que se traduce en una propuesta de matrimonio: “Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia (...) me le voy a subir al concierto de Alejandro Sanz, que está cantando en este momento, y le voy a decir que, si quiere ser mi esposa”, aseveró en un video.

Greeicy Rendón le dio el sí a Mike Bahía en pleno concierto. Boda y con rumores de bebé a bordo. Foto: Captura de pantalla

Es de recordar que, en agosto pasado la caleña sacó al mercado ‘Lejos conmigo’, tema que grabó en conjunto con Alejandro Sanz, por lo tanto, en el show musical del español se entonó el tema. Posteriormente, Sanz le pidió a Greeicy quedarse en el escenario y observar un video – realizado por Mike Bahía como parte de toda la escena que montó sobre su propuesta – enseguida, el noviazgo de los cantantes desembocó en un compromiso matrimonial, pues la intérprete de ‘Destino’ aceptó el anillo.

“Con vos siempre a todo sí. Han sido muchos años maravillosos… unos últimos meses únicos y la noche de anoche de esas que se quedan para siempre”, escribió Greeicy en Instagram.

Post en Instagram de Greeicy Rendón. Foto: @Greeicy
Post en Instagram de Greeicy Rendón. Foto: @Greeicy

El anillo de compromiso de Greeicy y su significado:

Y, como pasa en los casos de compromisos matrimoniales, los usuarios y medios de comunicación enfocan sus preguntas, entre otros temas, al anillo de compromiso: qué tipo de piedra es, cuánto costó, su significado, en fin. En cuanto a esto último, sí hay una romántica historia, si se quiere, que envuelve a la joya. Para empezar, entre las redes sociales ha corrido un video – de Michelle Egred, hermana de Mike - en el que se ve a Greeicy observar su anillo y alguien – aparentemente su pareja – comenta: “Si lo ves de arriba vas a ver una imagen completamente diferente, son dos culebritas mirándose”.

Greeicy y Mike Bahía, que van por sus nueve años de historia sentimental, se unirán en matrimonio; a su vez, han sido protagonistas de especulaciones sobre un embarazo

Paralelamente, Michelle Egred amplió la información en sus Historias de Instagram – que fue replicada por la tienda en la que se diseñó el anillo – respecto del significado de la pieza: “¡Este anillo simboliza lo que son Mike y Greeicy! Mike es agua (zafiro) y Greeicy es fuego (rubí) ¡hoy el agua y el fuego se unen! ¡una idea espectacular! digna de un romántico enamorado: Mike Bahía, te quedó todo espectacular, los amo”.

Post en Instagram de mezemfinejewelry. Foto: @mezemfinejewelry
Post en Instagram de mezemfinejewelry. Foto: @mezemfinejewelry

Más allá de ser pareja, Mike y Greeicy han trabajado juntos musicalmente:

Los cantantes van aproximadamente por sus nueve años de relación sentimental. Y, durante el último tiempo han colaborado musicalmente. Por ejemplo, en 2017 lanzaron ‘Amantes’, un año después – en 2018 – estrenaron la bachata ‘Esta noche’ y en 2020 hicieron una versión del vallenato ‘Si tu amor no vuelve’.

No hay que dejar por fuera que, en 2014, cuando apenas iniciaba su relación, Greeicy protagonizó el video ‘Buscándote’ de Mike Bahía.

No cabe duda que uno ha sido el apoyo del otro en medio del difícil camino de la música. Además, siempre se celebran mutuamente el éxito que consiguen individualmente. No sobra decir que, en 2020 el intérprete de ‘Quiéreme’ ganó su primer Latin Grammy en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’.

Por otro lado, ambos han protagonizado por aquí y por allá especulaciones de un embarazo, pero pese a lo que se ha dicho, las interpretaciones, los videos que han originado sospechas al respecto y demás, ni Greeicy ni Mike han dicho concretamente un ‘sí’ o un ‘no’.

SEGUIR LEYENDO: