“Hoy en día veo que las relaciones van muy rápido”, Dani Duke reflexiona sobre los noviazgos modernos

En febrero de 2021 la influener paisa inició su historia sentimental con La Liendra, quien también se desempeña como influencer

Compartir
Compartir articulo
Dani Duke. Foto: Instagram @daniduke
Dani Duke. Foto: Instagram @daniduke

En el terreno de lo sentimental cada persona sobrelleva las cosas al ritmo con el que se sientan más a gusto; por ejemplo, hay parejas que se van por el camino del matrimonio de una forma temprana o tardía – según la crianza de cada quien – otros, en cambio, prefieren noviazgos estables con ambos viviendo en sus respectivas casas, pero no hay que dejar por fuera a las parejas que no se quieren casar, pero sí vivir juntos, cosa que pueden pensar durante mucho tiempo o hacer casi que por impulso. Todo lo anterior da para una conversación muy extendida, pero Dani Duke resumió lo que piensa, específicamente sobre las relaciones modernas, en sus redes sociales.

Entre sus frases, la influencer paisa dio cuenta que en el tiempo actual las personas aceleran algunos procesos de la relación, que podrían disfrutarse con más calma y durante más tiempo.

“Sí les quiero dar como un consejo mío en la vida de ustedes. Hoy en día veo que las relaciones van muy rápido, se conocen, al mes se dicen “Te amo”, a los dos meses ya se van a vivir juntos y se les está olvidando, pienso yo, disfrutar de los momentos pequeños de una relación; como es de rico cuando a uno el novio lo va a recoger, uno se pone lindo y no lo ve hace tres días, esa emoción de contarle cosas, es tan valioso, nos estamos adelantando a vivir todo rápido”.

Posteriormente, la paisa que no hay que “afanarse” al respecto. “Si quieres durar mucho tiempo con una persona, no se afanen, no se afanen a vivir juntos, no se afanen a casarse y a tener hijos ya. Disfruten, la vida pasa muy rápido, no nos aceleremos como en una carrera entre quién va más rápido, si la vida o yo”.

Dani Duke reflexiona sobre los noviazgos modernos

La respuesta de Dani Duke a por qué no vive con La Liendra:

Por la misma línea del tema anterior, a la influencer ya le habían hecho llegar un interrogante en sus redes sociales enfocado a por qué no convivía con su también colega – es de recordar que, ambos iniciaron el camino de su historia sentimental aproximadamente en febrero de 2021 – sin embargo, Duke dio cuenta que su noviazgo se ha desarrollado satisfactoriamente con las cosas tal y como están, cada quien viviendo en su casa.

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Más allá de influencer, Dani Duke también protagonizó un video musical:

Más allá de desempeñarse como influencer, Dani Duke también ha pisado otros terrenos laborales, por ejemplo, es la modelo protagonista de ‘Miéntele’, tema que Mr. Jay sacó al mercado en febrero de 2020 en conjunto con su videoclip.

Por otro lado, la paisa no ha dejado por fuera el modelaje, pues estuvo en una pasarela de Colombiamoda. Además, no sobra decir que, el contenido digital de Dani Duke está enfocado principalmente en maquillaje, retos, contestar preguntas o compartir experiencias de su vida.

SEGUIR LEYENDO: