“¿Será que me está afectando la soltería?”: La Segura confesó que ha estado pensando en un ex que amó mucho

La historia sentimental a la que se refiere la influencer caleña data de años atrás; en este 2021 tuvo un noviazgo que duró solo un par de meses

Compartir
Compartir articulo
infobae

A lo largo y ancho de las relaciones sentimentales que se van teniendo en la vida – sean breves romances que no llegaron a formalizarse, noviazgos cortos o largos, matrimonios, etc. – cada persona sabrá cuál ruptura le dolió más, de quien se sintió más enamorada, con quién y en qué momento se sintió más satisfecha y, cuando ya haya llovido mucho después de la separación y el asunto sea considerado como “superado”, podría llegar un punto en que, por alguna razón que no sea precisamente ganas de volver, se piense o se recuerde a una persona en particular, por ejemplo, por este tiempo La Segura confesó haber rememorado su ya terminado noviazgo con una persona “que amó demasiado”.

El martes 19 de octubre, la influencer publicó una fotografía en al que comentó lo anterior, además de subrayar que no ampliará la información respecto del nombre de su expareja.

: “¿Amigos es normal recordar a un ex de hace muchos años que literal amé demasiado? ¿qué put#€%? ¿será que me está afectando la soltería o qué? (risas) no terminamos bien, vivimos momentos muy lindos, ¡extraño eso! (tanto así que vi como por una hora videos que tengo con él WTF (¿qué carajos?)) nunca sabrán quién es, pero se los quería compartir (risas) estoy impresionada”, escribió en sus Historias de Instagram, a su vez, le planteó un interrogante a su público respecto de si “¿les ha pasado?”.

En cuanto a esto último, los usuarios, en efecto, dieron cuenta que han tenido momentos similares a los de la caleña. “Menos mal en la encuesta me hicieron saber que no soy la única extraterrestre a la que le ha pasado”, redactó también.

Historias de Instagram de La Segura. Foto: @la_segura
Historias de Instagram de La Segura. Foto: @la_segura

Un poco de la reciente vida sentimental de La Segura:

Aproximadamente entre abril y mayo se había conocido que la influencer estaba en una relación sentimental con el productor Sebastián Sánchez. Sin embargo, un mes después - en junio – ambos protagonizaron especulaciones de ruptura por aquí y por allá hasta que la caleña terminó por confirmarla hablando, como siempre, a través de sus redes sociales.

Empero, en vista de lo expresado por La Segura anteriormente, la historia sentimental con la expareja en la que ha estado pensando data de años atrás, por ende, Sánchez no es el hombre que protagoniza tales recuerdos.

Respecto de su actualidad sentimental, la influencer ha dicho estar soltera.

La historia sentimental a la que se refiere la influencer caleña data de años atrás; por otro lado, en este 2021 tuvo un noviazgo de un par de meses

Los disfraces de La Segura para Halloween:

Por este tiempo, los influencers trabajan en todo tipo de material audiovisual protagonizado por ‘ideas de disfraces’ y ‘guías de maquillaje o tutoriales del tema’, por supuesto, para Halloween. En el caso de Natalia Segura (su nombre de pila), la caleña cuenta con dos videos al respecto: Uno titulado como ‘Spider (araña) tutorial’ y que está centrado netamente en dibujos de arañas en el rostro, además del adelanto fotográfico de su tutorial de ‘Frozen queen makeup’, que su público podrá ver el domingo 24 de octubre.

“Justo me mandé a hacer dos disfraces, hoy pregunté por ellos, uno para hacerles contenido, pa’ hacerme una foto antes del 31 (Halloween) top, que queden locos mami, que queden locos y, la otra es para ponérmelo el 31 pa’ darla todo ese día”, aseveró en sus InstaStories.

La Segura hace un tutorial de maquillaje para Halloween

SEGUIR LEYENDO: