“Siempre he dicho que no”, Alejandra Azcárate revela por qué ha rechazado participar en MasterChef

Actualmente, el público de la comediante la ve en ‘¿Quién es la máscara?’, programa de telerrealidad que cuenta como presentador con el comediante Piter Albeiro, quien fue el ganador de MasterChef Celebrity en 2018

Compartir
Compartir articulo
Actriz y comediante Alejandra Azcárate. Imagen tomada de @laazcarateoficial
Actriz y comediante Alejandra Azcárate. Imagen tomada de @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate ha hecho reír al público con su talento para la comedia en producciones televisivas como ‘Los comediantes de la noche’ y hasta se presentó en Viña del Mar 2018 precisamente con su show de comedia. Además, ha plasmado su talento como actriz en ‘En los tacones de Eva’ (2006), ‘Amor en custodia’ (2009), ‘Diomedes, el cacique de la junta’ (2015) y otras novelas; pero entre sus quehaceres laborales la bogotana no quiso pisar los terrenos de la gastronomía y, por ende, le cerró la puerta a ‘MasterChef Celebrity’.

En sus redes sociales, la comediante recibió el interrogante de un usuario que dice: “¿Nunca te han invitado a participar en MasterChef? Y ¿aceptarías?”; enseguida Azcárate dio cuenta de que la invitación ha estado presente en tres oportunidades y, como ‘MasterChef’ va por su tercera temporada ‘celebrity’, lo anterior se traduce a que los productores han querido su participación con cada entrega.

Sí, me han ofrecido participar en MasterChef, en tres temporadas de hecho, pero siempre he dicho que no porque el año pasado, en cuarentena, por ejemplo, reventé una refractaria metiéndola al horno con algo congelado, es que no se me da”, aseveró.

“Siempre he dicho que no”, Alejandra Azcárate revela que ha rechazado participar en MasterChef

Es de mencionar que, por este tiempo el púbico del reality gastronómico está viendo la etapa final de la tercera versión. Entre los famosos concursantes que han dado su aporte culinario al programa de telerrealidad – independientemente de su temporada - están: Omar Murillo (actor), Estefanía Borge (actriz), Tuti Vargas (influencer), Giovanny Ayala (cantante de música popular), Luisa Fernanda W (influencer), El Mindo’ (influencer), Andrea Tovar (exreina), Diego Trujillo (actor), Jhon Alex Castaño (cantante), Marbelle (cantante), Gregorio Pernía (actor), Endry Cardeño (actriz) y la lista podría seguir.

En 2018 Piter Albeiro (comediante), fue quien salió victorioso entre sus compañeros y se quedó con título de ganador. En 2019 Adriana Lucía (cantante) repitió la historia del comediante y ganó. Y, ‘MasterChef Celebrity Colombia 2021′ no ha concluido.

Pero ahora que se mencionó a Piter Albeiro y, en vista de que este artículo es sobre Alejandra Azcárate, no se puede dejar por fuera que ambos trabajan – aunque se desempeñan en diferentes roles – en otro programa de telerrealidad: ‘¿Quién es la máscara?’. Por un lado, el boyacense es presentador y la bogotana es parte de un grupo bautizado con el nombre de investigadores.

Y, en los capítulos del 16 y 19 de octubre el público pudo ver quiénes eran las celebridades disfrazadas de ‘Lechuza’ y ‘Pantera’, la primera era Xiomara Xibille (actriz y presentadora) y el segundo Jorge Cárdenas (actor y cantante). Los investigadores – Azcárate, Llane, Lina Tejeiro y Juanda Caribe – dieron cualquier cantidad de nombres menos los correctos. En los cuatro capítulos que van de la producción siguen en pie nueve famosos disfrazados de los 13 iniciales. Nairo Quintana (ciclista) – que fue Camaleón- y Claudia Bahamón (presentadora) – ‘Mariposa’-, ya hacen parte del grupo de Xiomy y Cárdenas, los que terminaron “desenmascarados”.

SEGUIR LEYENDO: