Rating martes 19 de octubre: ‘La Voz Senior’, en su etapa final, entre lo más visto

Después de que el reality de canto concluya, en Caracol Televisión habrá otro programa de telerrealidad enfocado en la música: ‘Yo me llamo’

Compartir
Compartir articulo
infobae

‘La Voz Senor’, que va por su etapa final, está inmovible de su primer lugar en la lista del rating con 11.08 puntos, historia que ha repetido desde que se realizó su lanzamiento a mediados de septiembre. El reality de canto pertenece a Caracol Televisión y en el panorama televisivo ya se pinta el estreno de su reemplazo: ‘Yo me llamo’, a finales de mes.

Durante las dos primeras semanas de su emisión, el público de ‘La Voz Senior’ vio las audiciones de un sinnúmero de concursantes; ahora – desde aproximadamente el 4 de octubre - se fue un paso más allá y se entró en el siguiente filtro: ‘Las súper batallas’, pero las cosas cambiaron este 13 de octubre cuando empezaron los llamados ‘Knockouts’.

Ahora, en su show en conjunto Lucho Sánchez y William Winchester (del equipo del colombiano Andrés Cepeda) mostraron todas sus destrezas musicales para tratar de salir victoriosos en este periodo del programa de telerrealidad, por un lado, Sánchez se fue por el camino de la ranchera y entonó ‘La venia bendita’, escuchada en el vozarrón de Marco Antonio Solís, Christian Nodal le ha sacado versión al tema. Por el otro, Winchester prefirió cantar balada y su canción fue ‘Mi gran noche’, que ha pasado por las voces de Salvatore Adamo y Raphael. Posteriormente, Cepeda seleccionó a Lucho Sánchez.

En su respectivo ‘Knockout’ Ricardo Parra y Emeterio (del equipo del mexicano Jesús Navarro) también lucharon por su cupo en el reality de canto. De este modo, el primer señor en ser nombrado repitió el género musical de William Winchester y también llegó con balada, en su caso la canción ‘Hoy tengo ganas de ti’, escuchada en la voz de Miguel Gallardo, además de la grabación en conjunto de Alejandro Fernández y Christina Aguilera. Emeterio, por su parte, cambió el ambiente musical con bolero e interpretó ‘Todo me gusta de ti’, Alberto Beltrán ha cantado el tema. Posteriormente, Navarro seleccionó a Emeterio.

Nemesio y Armonía Quindiana (del equipo de la española Natalia Jiménez) también realizaron su presentación musical. Para empezar, Nemesio – al igual que Emeterio – entonó un bolero: ‘Contigo en la distancia’, escuchado en los vozarrones de Luis Miguel y Christina Aguilera. El dueto eligió un género muy diferente de los demás concursantes y la canción a sonar fue ‘La ruana’. Posteriormente, Jiménez seleccionó a Armonía Quindiana.

Sigue en la lista del rating ‘Noticias Caracol’- en su horario de las 7:00 pm – específicamente quedó de segunda con un puntaje de 8.77.

‘La nieta elegida’, del Canal RCN, quedó de tercera con 7.65 puntos. La historia es de suspenso y, de hecho, en su capítulo de este martes 19 de octubre de 2021 su público pudo ver una escena de este tipo cuando ‘Luisa’ (interpretada por Francisca Estévez) entró a un cuarto y detrás de sí se cerró la puerta sin ser manipulada por nadie, posteriormente, no pudo abrirla hasta que ‘Érika’ (encarnada por Margalida Castro) llegó para socorrerla.

De cuarta está la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión; en esta oportunidad obtuvo un puntaje de 6.83. Otras producciones de este canal siguen en la lista: ‘El Hijo del cacique’ va de quinta con 6.52 puntos y la repetición de ‘Vecinos’ terminó de sexta con un puntaje de 5.98.

Por su parte, ‘Enfermeras’ – del Canal RCN – no ha alzado suficiente vuelo y está de séptima con 5.82 puntos.

Rating Colombia martes 19 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 19 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 19 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 19 de octubre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: