Ella es María Alejandra, la novia de Luciano D’Alessandro que genera envidia entre las mujeres

El actor se ha destacado por su reciente aparición en ‘Enfermeras’, llamando la atención de los personajes de la serie y de cientos de seguidores

‘Enfermeras’ es una de las series más vistas de las noches en Colombia, de acuerdo con los análisis diarios hechos por firmas especializadas como Kantar Ibope Media; sin embargo, recientemente ha tenido una serie de altibajos, ocupando, el 20 de octubre, la sexta casilla de audiencia, siendo superada en gran medida por producciones del Canal Caracol.

Pese a las altas y bajas con la serie dedicada al personal médico, muchos continúan pendientes de ella y de los ‘galanes’ que hacen parte del elenco, como el colombiano Sebastián Carvajal y el actor venezolano Luciano D’Alessandro, quien llegó recientemente a las instalaciones del hospital Santa Rosa y se ha robado los suspiros de sus fans, quienes le han revisado la vida a través de las redes sociales, descubriendo un hecho que ha sido frustrante: tiene novia.

En las redes sociales del artista, se evidencia que muy recientemente publicó una foto con su actual pareja, pero ¿quién es y a qué se dedica?

Se trata de María Alejandra Requena, periodista oriunda de Caracas, Venezuela, y quien actualmente trabaja en CNN en español; de hecho, tiene su propio espacio llamado ‘Panorama mundial’ el cual se emite en las tardes. Además, tiene más de un millón de seguidores en Instagram, plataforma donde aprovecha cada momento que puede para compartir junto a Luciano, reflejando el cariño mutuo y la fortalecida relación que llevan.

Cabe mencionar que Requena, antes de iniciar su relación con el actor, estuvo casada con Ismael Hurtado desde 1999 y de cuyo matrimonio quedaron dos hijos, Miranda y Andrés, de quienes ha presumido en sus redes sociales también. Así las cosas, decidió darse una nueva oportunidad con su connacional.

Tanto ella como su novio se presumen en Instagram, generando muchos ‘me gusta’ y reacciones de todo tipo, sobre todo de alegría por el cariño que expresan no solo en las fotos, pues ambos han protagonizado videos para TikTok.

Así va el rating de ‘Enfermeras’

Ya se ha hablado de altibajos en las últimas semanas; con todo y eso, la serie le sigue apostando a su estrategia de incursionar figuras públicas muy reconocidas de la farándula, la música y el periodismo. Tal ha sido el caso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quienes ingresaron recientemente como pacientes al Santa Rosa.

Pese a aquella iniciativa, los resultados no son los mejores, pues las cinco producciones más vistas de las noches colombianas son ‘La Voz Senior’, que ha ocupado el primer lugar desde su lanzamiento (10.65) y espera heredarlo a ‘Yo me llamo’, que se estrena en pocos días; Noticias Caracol de las 7 de la noche con 8.46 puntos de rating, ‘La nieta elegida’, sacando la cara por RCN con 7.88; y ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y ‘El hijo del Cacique’ ocupando la cuarta y quinta casilla respectivamente, con cifras de 7.39 y 6.84.

Un breve repaso por la carrera de Luciano D’Alessandro

El actor de 44 años se dio a conocer en Colombia gracias a su participación en la telenovela ‘La ley del corazón’, emitida en 2016 y que contó con la presencia de Mabel Moreno, Laura Londoño y Lina Tejeiro. Además, ha intervenido en otras producciones como ‘Mi gorda bella’ (2003), ‘Amor a palos’ (2006), ‘Secretos de familia’ (2011) y ‘Los caballeros las prefieren brutas’ (2010).

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR