Las cariñosas palabras de Nicolás de Zubiría a Diego Camargo tras su salida de MasterChef Celebrity Colombia 2021

El reality gastronómico ha entrado a su etapa final; cinco concursantes siguen en pie, pero cuatro serán los llamados finalistas

Compartir
Compartir articulo
Nicolás de Zubiría y Diego Camargo. Foto: Instagram @nicodezubiria y @eldiegocamargo
Nicolás de Zubiría y Diego Camargo. Foto: Instagram @nicodezubiria y @eldiegocamargo

En cada programa de telerrealidad se elige el número de finalistas que mejor se prefiera, en algunos casos son dos personas, en otros tres y, en ‘MasterChef Celebrity Colombia 2021′ serán cuatro. Ahora, en los más de 70 capítulos que van del reality gastronómico cinco famosos concursantes, de los 20 iniciales, siguen en pie, sin embargo, el domingo 17 de octubre Diego Camargo se quedó por fuera de este grupo luego de que el público viera su eliminación.

Aunque en la producción, los chefs (jurados), la presentadora (Claudia Bahamón) o algún compañero puede regarse en prosa en la despedida del eliminado o eliminada en cuestión, en las redes sociales algunos de ellos también escriben manojos de palabras cariñosas dándole continuidad a sus respectivos mensajes o reafirmando su agradecimiento, cariño, amistad, etc. Por ejemplo, Nicolás de Zubiría (uno de los tres chefs jurados) quiso destacar en su Instagram el “gran ser humano” que es Camargo.

“¡Diego! Se nos va un gran cocinero de la competencia. Eres un bacán y, sobre todo, un señor y gran ser humano. Tu talento, sazón y humor nos van a hacer mucha falta en esta cocina ¡Muchas gracias por tanto! Tenemos pendiente la pescada, pongámosle fecha. ¡Un abrazo muy fuerte compadre!”, escribió el cartagenero.

Ante el post, el comediante comentó: “¡Mi chef, gracias por los consejos, por el amor a la comedia! ¡por ser conmigo un rey! Cuente con esa pesca fija, la va a amar. ¡Un abrazo mi chef y saludos miles!”.

Como ‘recorderis’, aproximadamente en el tercer capítulo del programa de telerrealidad (Reto de campo y en grupos), Diego Camargo comentó que iba por los seis años de practicar la pesca.

Post en Instagram de Nicolás de Zubiría. Foto: @nicodezubiria
Post en Instagram de Nicolás de Zubiría. Foto: @nicodezubiria

¿Qué pasó en el ‘Reto de eliminación’ del domingo 17 de octubre?:

En la prueba realizada en grupos (reto de campo) Diego Camargo debió trabajar gastronómicamente hablando con Carla Giraldo (actriz paisa), por su parte, Gregorio Pernía (actor cucuteño) se fue con Frank Martínez (comediante paisa) y Viña Machado (actriz samaria) fue seleccionada por Liss Pereira (comediante cucuteña) para trabajar en conjunto. De este modo, los tres equipos lo dejaron todo en la cancha con sus respectivas preparaciones que obligatoriamente tenían que llevar trucha (entrada y plato fuerte).

Posteriormente, solamente una pareja saldría victoriosa para no estar en la siguiente prueba: la eliminación, los nombres fueron: Frank Martínez y Gregorio Pernía. Cabe mencionar que, cada pareja tenía su propio tiempo para desenvolverse en dicho reto, Viña y Liss tenían aproximadamente 130 minutos; Diego y Carla tenían 60, por su lado, Frank y Gregorio estaban en el intermedio con 90 minutos. Ahora, con estos dos últimos vistiéndose con el título de ganadores, los cuatro restantes lucharon por su cupo en el reality en la mencionada eliminación.

En esta última etapa del ciclo visto el 16 y 16 de octubre, Viña Machado, Diego Camargo, Liss Pereira y Carla Giraldo tuvieron libertad para hacer la receta que más les gustara, sin embargo, el comediante fue quien tuvo el plato más flojo para los jurados, los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier, por lo tanto, quedó por fuera.

Participantes que siguen en pie en MasterChef Celeribity Colombia 2021: Viña Machado, Gregorio Pernía, Liss Pereira, Carla Giraldo y Frank Martínez.

Celebridades que han quedado eliminadas hasta el momento en su respectivo orden: Francy, Lorna Cepeda, Ernesto Calzadilla (actor y presentador venezolano), Mario Espitia, Lucho Díaz, Alicia Machado (ex Miss Universo venezolana), Ana María Estupiñán, Freddy Beltrán, Endry Cardeño, Emmanuel Esparza (actor español), Julio Sánchez Cóccaro (que había reingresado), Catalina Maya (que también había reingresado), Pity Camacho, Marbelle y Diego Camargo.

SEGUIR LEYENDO: