Carolina Cruz quedó ‘flechada’ con la propuesta de matrimonio de Mike Bahía

La presentadora de ‘Día a día’ se declaró fanática del cantante colombiano y destacó la relación que tiene con Greeicy Rendón desde hace varios años

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @greeicy @carolinacruzosorio @mikebahia
Fotos: Instagram @greeicy @carolinacruzosorio @mikebahia

Mike Bahía descrestó a miles de seguidoras con la propuesta de matrimonio que le hizo a Greeicy Rendón en pleno concierto de Alejandro Sanz, quien de hecho fue cómplice y participó en la coartada del cantante colombiano.

Carolina Cruz fue una de las que quedó ‘flechada’ con el romanticismo del caleño y así se lo hizo saber a través de varias historias de Instagram, en las que se dedicó a resaltar el compromiso y dedicación que demuestran ambos en su relación, pues incluso se presume que están esperando un hijo.

“¡Después de esto no hay nada igual! Él la escoge después de muchísimos años, todos los días la enamora y, además, le propone matrimonio en un concierto de Alejandro Sanz ¡Chao!, ¡ya no hay nada más!”, fue una de las reacciones que dejó la presentadora de ‘Día a día’, magazín matutino de Caracol Televisión.

Mientras que en una segunda publicación, admitió ser más fanática de Mike Bahía que de Greeicy Rendón, por ese tipo de detalles que, según ella, demuestran que es lo que interpreta en sus canciones.

“Por esto soy más fan de él que de ella, porque es un valiente enamorado, orgulloso y feliz al lado de su mujer ¡Más hombres así y que se multipliquen, por favor!”, añadió Carolina Cruz.

Las reacciones a estas palabras fueron inmediatas, teniendo en cuenta que fueron replicadas por varias cuentas dedicadas a curiosear sobre la intimidad de los famosos, y en los mensajes se llegó a decir que todo fue una pulla para Lincoln Palomeque, su esposo, con quien ha sido objeto de rumores que hablan sobre presuntos problemas que los tendrían al borde de la separación.

“Me huele a que le chantaron el guante a Lincoln”, “toda mujer merece un hombre que la ame así, ella tiene razón”, “tan linda que es Carolina y rogándole amor a ese tipo” y “siento que hay más de una indirecta en esas frases”; fueron algunos de los mensajes en cuestión.

Vea aquí la propuesta de matrimonio de Mike Bahía a Greeicy Rendón:

Greeicy Rendón le dio el sí a Mike Bahía en pleno concierto. Boda y con rumores de bebé a bordo. Foto: Captura de pantalla

Cabe mencionar que Carolina Cruz fue tema de conversación en días recientes, por cuenta de la entrevista que brindó a su colega y amiga Laura Acuña, con quien habló sobre los problemas que tuvo en su reciente embarazo con Salvador y las enfermedades que aquejaron al bebé.

Según explicó la también modelo, su hijo menor es el producto de varias situaciones improbables. Además de que su concepción fue difícil, y tuvo que hacerse bajo la metodología In Vitro, el niño nació con dos situaciones que, según estadísticas, son propias de uno de cada cinco niños. Además de presentar el padecimiento conocido como ‘pujo’, ‘Salva’ (como le dicen de cariño al bebé) nació con tortícolis gestacional, una enfermedad que presentó por la mala posición en la que se mantuvo en el vientre de Carolina.

No obstante, hace un par de semanas se conoció que gracias a las terapias que le realizaron desde el primer momento, el hijo de Carolina Cruz pudo superar la tortícolis y gracias a todo este duro proceso, su madre decidió crear una fundación en apoyo a todas esas mujeres que, contrario a ella, no pueden acceder a servicios de salud cuando se requiere.

“Se me arruga el alma y el corazón al ver diariamente familias y niños que no corren con la misma suerte, hay tanto por cambiar en el sistema de salud de este país y vamos a empezar a poner un granito por eso. #SalvadorDeSueñosRegaloDeDIOS tratará de ayudar en lo que más pueda a niños y familias que merecen una buena atención. Así debería ser para todos, sin importar estrato social la vida de todos es igual de valiosa, una no vale más que otra”, mencionó en aquella ocasión.

SEGUIR LEYENDO