Youtuber alemán abrió fundación en Bucaramanga para personas de la tercera edad

El extranjero, que se ha hecho muy popular en Colombia, se convirtió en uno de los abanderados por los ancianos más necesitados de la capital santandereana

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @DominicColombia
Foto: Instagram @DominicColombia

Dominic Fabian Wolf es el nombre del youtuber e influenciador digital oriundo de Alemania que, en horas recientes, se ha convertido en uno de los temas más comentados de las redes sociales, luego de anunciar la apertura de su propia fundación para personas de la tercera edad en la ciudad de Bucaramanga.

Fue a través de su propia cuenta de Instagram que el europeo sorprendió a sus miles de seguidores con unas imágenes que, de paso, enternecieron a muchos y sacaron lágrimas a otros, pues decenas de ancianos de un asilo fueron los beneficiados con su bingo inaugural, en el que también hubo música, premios y comida para todos.

“¡Que emoción poder inaugurar nuestra nueva Fundación Dominic con éxito! Pudimos compartir con nuestros adultos mayores que han dado tanto en su vida, jugamos bingo, comimos muchas empanadas, les entregamos detalles y hasta bailamos con ellos”, comentó Dominic Fabian.

De igual manera, el colombo-alemán mostró gratitud con quienes le siguen y observan su contenido, pues advierte que es principalmente por su apoyo que el proyecto pasó de ser un sueño a una realidad.

No obstante, también advierte que de ahora en adelante será necesaria la ayuda de donantes, por lo cual extendió la invitación a quienes quieran respaldar su organización que, por supuesto, ya está registrada en Cámara y Comercio, tal y como hace constar el siguiente documento que él mismo compartió.

infobae
“Gracias a ustedes que siempre han apoyado mi contenido, todo esto fue posible. Espero que puedan seguir a la fundación, compartir el contenido y donar si está dentro de sus posibilidades. Así más gente genera consciencia y podemos seguir creciendo y ayudar en toda Colombia a los más necesitados”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y en Twitter, por ejemplo, Dominic Fabian Wolf se convirtió en una de los temas más comentados de la plataforma, en la que se acumularon miles de comentarios por medio los cuales le agradecieron y aplaudieron su iniciativa.

“Más influenciadores como él”, “esa si es una buena manera de influenciar personas”, “te ganaste un lugar muy especial en el corazón de los bumangueses”, “siempre he seguido tu contenido, pero con esto puedo decir que me volví fanática” y “gracias por pensar en ellos, a veces hasta sus propios hijos los olvidan y abandonan”; fueron algunos de los mensajes que recibió.

Vea aquí algunas de las fotografías de la inauguración de la Fundación Dominic:

Captura de pantalla Instagram
Captura de pantalla Instagram

Cabe recordar que hace un par de meses el nombre de Wolf también fue noticia, pero en esa ocasión por cuenta de un intento de robo del que fue víctima en la ciudad de Medellín, donde se encontraba viajando y haciendo unos videos para su canal de Youtube.

“Les cuento que hoy me robaron el celular... sí, el mismo del cual les estoy hablando ahora porque tenía que enfrentar a los ladrones para recuperarlo”, comentó el extranjero sobre el suceso por el que sus seguidores le han sugerido comenzar a publicar contenido sobre defensa personal, ya que no es la primera vez que esto le sucede, pues en su natal Alemania vivió una situación similar, aunque “mucho más extrema”, según dijo.

A pesar de la molestia que le causó el fallido robo, Dominic aseguró que fue el actuar de la Policía Nacional lo que más le causó indignación, ya que a pesar de haber capturado él mismo a los delincuentes con sus pertenencias, los uniformados que hicieron presencia posterior en el lugar los dejaron huir.

SEGUIR LEYENDO