‘El lavadero 2.0′ sale del aire en menos de dos meses y así lo confirma ‘La Negra Candela’

La presentadora del programa de chismes emitió una declaración en la que agradeció a RCN Televisión por la oportunidad y se despidió, una vez más

Compartir
Compartir articulo
Imagen: RCN Televisión
Imagen: RCN Televisión

No pasaron ni siquiera dos meses desde que se estrenó ‘El lavadero 2.0′, la apuesta con la que RCN Televisión pretendía pelearle la audiencia a ‘La red’ (de Caracol), cuando ya las directivas del canal tomaron la decisión de sacarlo del aire.

Así lo dejó saber a través de sus redes sociales Graciela Torres, conocida como ‘La Negra Candela’, principal presentadora del programa de chismes, quien de pasó le agradeció al canal por haberle dado una nueva oportunIdad.

“Tenemos proyectos que quisiéramos durarán mucho tiempo y proyectos en los cuales compartimos con personas que aportaron su granito de arena. Hoy agradezco a quienes nos acompañaron en esta experiencia, al canal RCN que siempre me ha abierto sus puertas, a cada uno del personal humano que dio lo mejor de sí para este proyecto y a nuestros televidentes que cada fin de semana nos acompañaron”, explicó la reconocida comunicadora.

Las razones sobre la ‘echada para atrás’ que se pegó RCN con ‘El lavadero 2.0′ todavía no han sido esclarecidas, pero se presume que todo es el resultado de los bajos niveles de audiencia que tuvo el magazín, pues ni siquiera era tenido en las listas de Kantar Ibope Media, compañía que mide el rating de la televisión en Colombia.

Vale recordar que, además de Graciela Torres, tanto ‘El Lavadero 2.0′ como ‘La esquina del chisme’ contaban con la participación de Jaime Alfonso Parra, el humorista Elver Castro Monsalve; Freddy Beltrán, Diego Mateus, Paula Estrada, Camila Durán, Katherine Castrillón, Fernando Arévalo y Robinson Posada; pero ni siquiera eso logró llamar la atención de los televidentes.

Foto: RCN Televisión
Foto: RCN Televisión

En redes sociales las críticas fueron constantes, entre otras cosas, por la calidad del programa, y porque en ese mismo horario el canal estaba emitiendo la icónica telenovela ‘Francisco el matemático’, la cual tenía acogida media entre los televidentes. Incluso, varios usuarios piden el regreso de la producción emitida en 1999.

“Con todo el respeto que se merecen, espero que este sea último capítulo de ese programa tan terriblemente malo y que Francisco el matemático regrese”; “¿alguien se vio más de 15 minutos el programa?” y “Quitaron Francisco por esto? Nooooo, ojalá nadie vea esta vaina a ver si lo quitan rápido” son algunos de los trinos con respecto al programa de entretenimiento.

Pero el público no fue el único en quejarse, pues celebridades que fueron protagonistas de los chismes de ‘La Negra Candela’ y su equipo también hicieron sus llamados de atención por lo que calificaron “rumores sin fundamento”.

Se trata de Andy Rivera, quien desmintió a Graciela Torres (nombre de pila de ‘la Negra’) y los rumores que señalaban una supuesta reconciliación entre el cantante de reguetón y la actriz Lina Tejeiro, con la cual sostuvo una de las relaciones más comentadas del entretenimiento colombiano en tiempos recientes. Incluso, se dijo en el programa que ya estarían viviendo juntos.

“Averiguamos para quién remodelaron una casa, le hicieron una inversión millonaria en muebles, en alta tecnología. Un nidito de amor bien cómodo, moderno y atractivo”, expresó Graciela Torres en el primer capítulo de ‘El lavadero 2.0′.

Pasaron apenas unas horas para que Andy respondiera a través de su Instagram que nada de esto es cierto, pues advierte que todavía vive en la finca de su padre y está enfocado en su carrera profesional, no en retomar una relación de casi cuatro años que decidió dejar hace un año, aproximadamente. Mientras que la actriz también criticó la especulación hecha, pues también le preguntaron mucho por su vida sentimental y hasta si había vuelto con su ex pareja.

“Es la estrategia de esos programas de chismes para que yo salga a desmentir y darles publicidad gratis. Pero se jodieron”, concluyó Tejeiro sin mencionar el nombre del magazín.

SEGUIR LEYENDO