Rafaella, hija de Marbelle, responde a críticas por su apariencia física

La joven cantante no dudó en salir al paso de los comentarios que le hizo uno de sus seguidores en horas recientes

Foto tomada de Instagram @RafaellaMusik
Foto tomada de Instagram @RafaellaMusik

Rafaella Chávez, cantante y actriz reconocida también por ser hija de la cantante de música popular Marbelle, decidió compartir con sus seguidores en horas recientes a través de una dinámica de preguntas y respuestas, por medio de la cual los más curiosos se dedicaron a despejar sus dudas sobre ella.

No obstante, también aprovechó para responder una que otra crítica recibida en la plataforma, como la que le hizo una seguidora suya sobre sus dientes y sonrisa, los cuales considera que son “muy grandes”.

“Bueno, Leidy, para los gustos los colores, así que yo respeto tu opinión. Un abrazo y gracias”, fue la contestación que dejó la hija de ‘la reina de la tecnocarrilera.

Las reacciones a estas palabras surgieron de inmediato, por supuesto, y varias de las opiniones resaltaron la tranquilidad y el respeto con el que Rafaella suele tratar los comentarios en su contra. Incluso, muchos señalan que tiene mejor manejo de los problemas en redes sociales que su propia madre.

“Esto es tener altura”, “deberías enseñarle un poco a tu mamá un poco de paciencia y respeto con los haters”, “no sé de dónde sacaste el don de la paciencia, pero de la madre no fue” y “siento que eres muuy tranquila y eso me gusta”; fueron algunos de los comentarios que recibió la joven de 19 años.

Es clave recordar que en semanas recientes, Rafaella y Marbelle fueron noticia al revelar detalles de su relación a través de una popular dinámica de redes sociales, la cual consiste en responder las preguntas de sus más curiosos seguidores.

Una de las dudas que despejaron, por ejemplo, fue la de qué era lo que menos les gustaba de cada una, ante lo cual quien comenzó a hablar Marbelle.

“Ella es desesperada, es demasiado desesperada y todo lo quiere para ya, se revuelca y todo es ya”, comentó la intérprete de ‘Collar de perlas’. Mientras que, según Rafaella, lo que más le disgusta de su mamá es que no suele atender el teléfono para contestar sus llamadas o mensajes.

También hablaron sobre cómo llevan las conversaciones de temas sexuales, ante lo cual advierten que a pesar de no ser explícitas, sí lo hablan constantemente y sin tapujos.

“Ninguna de las dos no satanizamos lo sexual”, agregó la hija de quien fuera jurado del Factor X en varias temporadas.

Sobre por qué no viven juntas, aunque no quedó clara la razón, Rafaella dice que fue una decisión la cual ella misma decidió tomar. “Duermo mejor desde que ellas se fueron”, contestó Marbelle entre risas.

Rafaella y su trabajo en el arte

La joven ha demostrado ser una apasionada por la música, como su madre, y por medio de sus redes sociales ha compartido algunos cover de canciones como ‘Dilemma’ de Nelly y Kelly Rowland; y ‘More than words’ de Extreme.

Además, también se ha desempeñado como actriz, no solo en la serie biográfica de su madre (Amor sincero), sino que también hizo parte del elenco que grabó ‘El paseo 6′, sexta película de la saga colombiana de comedia, cuyo rodaje se realizó recientemente en San Andrés bajo la dirección de Rodrigo Triana. Entre los otros actores también destacaron reconocidos personajes del entretenimiento colombiano como Amparo Grisales, Cecilia ‘Chichila’ Navia, el creador de contenido digital conocido como El Mindo, y muchos otros.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR