Mateo Carvajal habló sobre una eventual reconciliación con Melina Ramírez: “nos está yendo bien”

Un seguidor del atleta lo quiso poner en aprietos con una pregunta capciosa que, a su vez, dejó sorprendidos a muchos con la respuesta

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Mateo Carvajal y Melina Ramírez son dos de los más reconocidos personajes de la farándula colombiana y muestra de ello son los millones de seguidores que acumulan ambos en redes sociales, así como la atención mediática que generan sus declaraciones sobre aspectos privados y familiares.

Así sucedió en horas recientes, luego de que el atleta y modelo paisa se dedicara a responder varias preguntas de sus seguidores, quienes aprovecharon para despejar sus dudas sobre el pasado amoroso que tuvo con la presentadora de Caracol Televisión y madre de su hijo Salvador.

“¿Volverías con Melina Ramírez?”, dice uno de los comentarios al que Mateo contestó: “no, yo creo que a los dos nos está yendo bien y pues que le siga yendo igual”, haciendo referencia a que los dos tienen su respectiva pareja.

No es la primera vez que el ganador del ‘Desafío Superhumanos Cap Cana 2017′ habla de Juan Manuel Mendoza, pareja de Melina, pues hace poco dejó saber lo que piensa sobre el tiempo que su hijo comparte con el actor y fue entonces cuando resaltó que no tenía ningún problema desde que haya respeto hacia Salvador.

“Aquí mientras a tu hijo lo traten con respeto, pues todo está bien, y papá solamente hay uno, pero con eso no tengo ningún inconveniente”.

Al respecto de estas situaciones, Melina Ramírez no ha compartido su opinión y es que, desde el rompimiento de su relación con Mateo Carvajal, la presentadora se ha mantenido hermética para hablar de él o su desempeño como padre. Por lo pronto, cada uno publica en sus redes sociales lo mucho que disfrutan – cada quien por separado - pasar el tiempo con su hijo, a quien le celebraron en julio pasado sus dos años de vida con una fiesta que contó con decoraciones alusivas al ‘El rey león’.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza. Foto: Instagram @juanmamendozah
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza. Foto: Instagram @juanmamendozah

Es de recordar que Mateo y Melina se conocieron en el ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017′, cuando él era participante y ella era una de las presentadoras. Poco después iniciaron su noviazgo y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más populares de la farándula nacional.

Incluso, tenían un canal en conjunto en YouTube llamado ‘Melina y Mateo conectados’ y hasta se tatuaron sus nombres. La presentadora se tatúo ‘Mate’, mientras que su entonces novio se tatuó la palabra ‘Meli’. Sin embargo, tras la ruptura ambos modificaron sus tatuajes.

Y aunque Mateo Carvajal se había mantenido soltero, no ha dudado en decir que en un futuro le gustaría convertirse en padre nuevamente.

“Este cuento de ser papá a mí me encanta y es lo mejor que me ha pasado en la vida. En estos momentos no porque quiero centrar toda mi energía y atención en Salvador, en mi hijo, pero más adelante, ¿Por qué no?”, confesó en la misma dinámica de ‘hazme una pregunta’.

Además, a través de sus redes sociales ha demostrado ser un papá muy pendiente y divertido, que disfruta de pasar tiempo con su hijo y publicar fotos y videos que dan cuenta de los momentos que pasan juntos. Del mismo modo, Melina Ramírez también es fan de publicar fotografías de los mejores instantes que pasa al lado de Salvador.

En cuanto a quién es la pareja de Carvajal, se trataría de la modelo Stephanie Ruiz, con quien se le ha visto pasar mucho tiempo y a la cual le dedica varios corazones en sus redes sociales cada que publican una foto. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado su amorío públicamente.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

El increíble robo electoral en Barinas y por qué el chavismo no puede entregar el poder en la cuna de Hugo Chávez

En los últimos 23 años solo gobernaron el estado familiares del ex presidente venezolano. Corrupción, nepotismo y desidia en una región con creciente presencia de grupos guerrilleros

Video: Ameca, el humanoide más avanzado del mundo que tiene expresiones faciales hiperrealistas

Fue creado por una firma británica, y el objetivo es que se convierta en una plataforma para el desarrollo de tecnologías robóticas futuras

El mensaje de apoyo de Mario Vargas Llosa al candidato chileno José Antonio Kast: “Esta elección es fundamental para Latinoamérica”

“Tengo muchas esperanzas en estas elecciones porque creo que América Latina cambiará muchísimo si Chile consigue revertir la tendencia”, declaró el autor peruano ganador del premio Nobel de Literatura

Max Verstappen y Kelly Piquet: la historia de amor ¿y traición? que marcó a la Fórmula 1 en 2021

El piloto que puede consagrarse esta semana es pareja de la hija del tricampeón mundial. Ella estuvo en pareja con Daniil Kvyat, quien fue compañero del neerlandés en la estructura en Red Bull y se conocen desde muy chicos

Estados Unidos redefine sus prioridades en Centroamérica: Bukele pasa a la lista negra mientras Xiomara Castro despierta entusiasmo

Una audiencia en el senado de esta semana sirvió para comprobar cómo los demócratas han reconfigurado su mapa de relaciones. Tanto congresistas como funcionarios del Departamento de Estado apostaron por enfocar la relación regional con la nueva presidenta hondureña mientras crecen los recelos con el presidente salvadoreño y el guatemalteco, Alejandro Giammattei
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR