Fotos | Personalidades del entretenimiento lamentan el fallecimiento del actor Abel Rodríguez

Entre los mensajes de condolencia se cuentan los de las actrices Carla Giraldo y Carolina Gómez, quienes participaron junto al artista en varias producciones

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @abel_rodriguezactor
Fotografía tomada de Instagram @abel_rodriguezactor

En horas de la mañana se conoció el deceso de actor cubano Abe Rodríguez, quien hizo parte de producciones nacionales como ‘La viuda de la mafia’ y ‘Chepe Fortuna’. Según informaron medios nacionales, en los últimos meses el actor había sufrido graves quebrantos de salud que derivaron en una hospitalización por problemas cardiacos.

Varias personalidades del entretenimiento expresaron sus condolencias tras conocer el fallecimiento del cubano. Entre ellos que se encuentran Julio César Herrera, recordado por su papel de ‘Fredy Beltrán’ en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, Carla Giraldo, Carolina Gómez, entre otros.

Julio César Herrera

La noticia que conmocionó al mundo del entretenimiento colombiano y latinoamericano logró que varias de estas personalidades expresaran a través de sus redes sociales el sentimiento de tristeza que los embargaba y que quisieron extender a sus familiares, recordando gratos momentos junto al actor.

“Carajo que triste noticia. Otro compañero que parte. Abel Rodríguez QEPD”, expresó el actor a través de su cuenta de Twitter.

Tomado de Twitter @JULIOC_HERRERA
Tomado de Twitter @JULIOC_HERRERA

Carolina Gómez

Otro de los personajes que interactuó con el cubano en la pantalla chica fue la exreina y actriz Carolina Gómez, quien dio vida a Diana Martín de Montes en ‘La viuda de la mafia’ y que tuvo como compañero principal al actor que encarnó a Camilo Pulido.

A través de sus redes sociales, cuando se conoció del deceso del actor que falleció en una clínica de Miami, la exreina compartió un carrete de fotografías junto a un sentido mensaje de despedida para el artista. Las instantáneas, cuyo mensaje indica que se encuentra en un mejor lugar, dejan ver los gratos momentos que compartieron juntos en el set de grabación.

Tomada de Instagram @carogomezfilm
Tomada de Instagram @carogomezfilm

“Acere….🤍 En un mejor lugar estás ahora contagiando tu alegría y tu sonrisa. Compartiendo sueños con tu creatividad. Un honor haberle dado vida a Diana Montes y a Camilo Pulido contigo. Contamos una GRAN historia juntos. Luz y Paz para quienes te recordamos con cariño. @pau_massola. Que su sonrisa y brillo vivan en tu corazón y alma por siempre”, escribió su colega.

Carla Giraldo

La actriz que le dio vida a ‘Lolita’ en la novela que llevaba su mismo nombre, lamentó el deceso del actor, que apenas tenía 50 años y con quien trabajó en producciones televisivas como ‘Tiempo final’ (2008) y ‘Verano en Venecia’ (2009). En una fotografía junto al actor escribió el siguiente mensaje:

Tomada de Instagram @carlagiraldo
Tomada de Instagram @carlagiraldo

“Siempre fuiste luz, amor, sabiduría, pero sobre todo un gran amigo. Siempre atento, dispuesto. Por ti conocí Cuba y quedé enamorada”, expresó Giraldo en la primera parte de su escrito en homenaje al artista.

Enseguida, el mensaje continuó demostrando que la amistad que los unía traspasaba mucho más que las fronteras y la distancia que los separaba: “Amaba tus historias sin fin. Y sí, claro, unos rones junto a ti con son cubano de fondo y viéndote pintar en Barichara. Era nuestro mejor plan”.

Y concluyó: “Gracias papito como siempre te llamé, te quiero Abelucho de mi corazón. Siempre eterno”.

SEGUIR LEYENDO: