Video | Gerard Piqué revela el nombre de su equipo favorito en Colombia

El futbolista español se vio muy entusiasmado por la presencia de un colombiano en la transmisión del Mundial de Globos que tuvo cerca de 600.000 espectadores

Compartir
Compartir articulo
First Balloon World Cup - Tarragona, Spain - October 14, 2021 FC Barcelona's Gerard Pique with Shakira and their children arrive at the Balloon World Cup REUTERS/Albert Gea
First Balloon World Cup - Tarragona, Spain - October 14, 2021 FC Barcelona's Gerard Pique with Shakira and their children arrive at the Balloon World Cup REUTERS/Albert Gea

Cerca de seis horas duró la transmisión del Mundial de Globos que organizó el futbolista español Gerard Piqué y el ‘streamer’ Ibai Llanos a través de su canal de twitch. De esta versión resultó ganador el representante del Perú, en segundo lugar fue ocupado por Alemania, y España ocupó la tercera posición.

El proyecto en esta primera edición ha sido seguido por más de 600.000 espectadores en la plataforma twitch, en el que han participado 32 selecciones nacionales, cada una con dos participantes: un jugador y un entrenador. Cada participante ha representado a su país en juegos uno a uno similar a las eliminatorias en el fútbol.

Entre los espectadores se encontraba la cantante colombiana Shakira, quien se mostró a través de las redes sociales apoyando a su esposo con esta iniciativa y que junto a sus hijos se le vio participando en la sala de su casa con un globo amarillo en la que la artista hace las veces de juez central.

Mire el video de Shakira a continuación:

Tomado de Instagram @shakira

“Practicando para el Mundial de Globos de esta noche! World Cup Balloon… here we come!”, fueron las palabras con las que Shakira acompañó su publicación que se volvió tendencia este jueves 14 de octubre. El video de la barranquillera alcanza millones de reproducciones y supera los 245.000 ‘me gusta’ y tiene mas de 1.950 comentarios de los que resaltan:

“La patada voladora de Sasha a la mamá en las nalgas, es un clásico de tener hijos varone”, “Que hermosa familia, shaki súper mamá”, “Me encanta”, “Así mismo estaba yo con mis hijos hoy”, “Que familia más hermosa, los amo”, entre otros.

Por su parte, el representante colombiano llegó hasta la fase de dieciseisavos de final de la primera versión del Mundial de Globos y allí debió enfrentarse contra el alemán, que en esta oportunidad logró anotar más puntos y se llevó la clasificación. Pero allí, en la fase en la que participó el jugador por Colombia, cuando sonó el himno nacional y la emoción del español fue tal que declaró su amor por un equipo de fútbol de la costa caribe.

Como bien se sabe, Shakira es barranquillera, por lo que el futbolista del Barcelona bromeó con el Junior de Barranquilla, club de su pareja y madre de sus hijos:

- Soria: “El colombiano tenía que venir con una camiseta del Junior de Barranquilla”

- Ibai: “¿Te gusta el himno Gerard?”

- Piqué: “Me gusta mucho Colombia, en este partido soy parcial y voy con los colombianos”

- Soria: “Serás del Junior también, ¿no? Geri”

- Piqué: “Del Junior de Barranquilla, totalmente”

Aquí el video de las palabras de Gerard Piqué:

Tomado de Twitter

El video del emocionante momento vivido por Gerard Piqué fue compartido a través de Twitter por una página de aficionados del fútbol en honor a Luis Díaz, delantero de la selección Colombia que suma 79 retuits, más de 31.600 reproducciones y cerca de 537 ‘me gusta’ y entre los comentarios destaca:

“Tiene una novia barranquillera, imposible que Piqué no conozca al Junior”, “Al Junior le hacen bastante bombo en el exterior”, “Obviamente, si hasta los hijos de Shakira deben ser del Junior”, entre otros.

Shakira emocionada grita el triunfo del peruano en Mundial de Globos

Shakira no solo alentó a Francesco de la Cruz, sino también se grabó celebrando y gritando junto a su hijo mayor: “Perú, Perú”.

“Estamos viendo el primer partido del mundial de globos de la historia. Perú vs. Bulgaria y va ganando Perú señoras y señores. Ha ganado Perú, ha ganado Perú”, dijo Shakira con gran entusiasmo, seguido de sus pequeños.

SEGUIR LEYENDO