Salsa, balada y bolero se robaron el show en la primera jornada de ‘knockouts’ en ‘La Voz Senior’

Andrés Cepeda conmovió a muchos cuando lloró en pleno programa, recibiendo consuelo de su compañera, Natalia Jiménez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arranca una nueva etapa en ‘La Voz Senior’; hay mucha expectativa entre los televidentes por saber quiénes pueden avanzar a la fase final del concurso donde los más grandes se roban el espectáculo.

El show lo inició un ícono de la música costeña y colombiana: Noel Petro, mejor conocido como ‘el burro mocho’. Al finalizar su presentación, Cepeda le contó a los otros entrenadores y al dueto de presentadoras que Petro es un ícono de varias generaciones al fusionar varios ritmos, centrados en su requinto eléctrico. Así se inició la fase de ‘knockouts’, precisamente, con dos miembros del equipo liderado por el bogotano.

Armando Escobar y ‘Taire de Cuba’ (Julián Díaz) arrancaron en la primera tanda. El primero realizó un aporte tropical con ‘La negra Tomasa’, mientras que el cubano recordó un clásico de la salsa, exactamente de Cheo Feliciano: Anacaona. Al finalizar sus interpretaciones, los buenos comentarios no se hicieron esperar, sobre todo de parte de su entrenador, quien señaló que “había que montar un espectáculo muy especial y muy animado para empezar estos knockouts (…) estoy muy feliz, muchas gracias señores por lo que han hecho”, entretanto que Natalia y Jesús destacaron a Cepeda por poner a los dos cantantes en el diamante al mismo tiempo.

Finalmente, el colombiano anunció “con un nudo en la garganta” que el ganador de la batalla fue Armando Escobar, y aprovechó para agradecer a ‘Taire’ por la labor hecha durante la competencia.

El turno fue para el equipo de Natalia, quien enfrentó a dos ‘pesos pesados’ del canto. María Nelfi, quien interpretó ‘Qué bonito amor’; y Pedro Bernal, quien llegó desde el Amazonas al diamante a cantar ‘y cómo es él’, reconocida en la voz de José Luis Perales. En redes, mientras tanto, varios se inclinaron por el talento y el portento del leticiano, mientras que otros más apoyaban a la risaraldense. Las opiniones no fueron distintas entre los jurados.

Jesús resaltó de la mujer que, pese a no poder movilizarse en el escenario, lo llena con su propia voz; de otro lado, Cepeda destacó de Pedro que tiene un muy buen gusto para cantar. Luego de mucho pensar, la artista española se decidió por María Nelfi, quien agradeció a cada uno de los entrenadores por permitirle avanzar a la siguiente fase.

“Estoy muy feliz de haber estado aquí con ustedes (...) Valió la pena”, mencionó don Pedro antes de retirarse del escenario, recibiendo además un abrazo de su entrenadora.

infobae

Finalmente, le toco el turno a Natalia de mostrar sus mejores armas y así lo hizo. Enfrentó en la misma batalla a ‘Belén y Anselmo’, dueto que se llevó muchos aplausos en la recta final de las audiciones a ciegas; con doña Sofía Calle de González, quien cantó ‘Caballo viejo’, recordada por Roberto Torres. Por su parte, la pareja de cantantes interpretó, al son de guitarras, ‘Alma, corazón y vida’.

Luego de la presentación, las cámaras captaron a Cepeda llorando; sus gafas estaban empañadas y su rostro acongojado tras escucharlas voces de los artistas. Natalia se levantó de su silla y acudió a la del bogotano para consolarlo. Después, los elogios no se hicieron esperar por parte de los entrenadores, especialmente del mexicano, quien no dudó mucho en escoger a Belén y Anselmo como los ganadores por ‘nockout’ de la audición.

Mientras tanto, en Twitter, los memes no se hicieron esperar; de hecho, el hashtag #LaVozSenior fue tendencia en esta plataforma durante la transmisión del programa.

infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO