Video | Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, mostró la travesura de su hijo con unas tijeras

La curiosa escena la mostró a través de sus redes sociales cuando el pequeño Alan, por accidente, se cortó el cabello

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @sandrabarrios0328
Fotografía tomada de Instagram @sandrabarrios0328

Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, a quien dejó por sostener una relación con la cantante Paola Jara, compartió a través de sus redes sociales el divertido momento que vivió su hijo Alan, cuando el pequeño en un mal movimiento con unas tijeras por error, trasquiló su cabello como se dice en el argot popular.

La mujer tuvo que aclarar el mal entendido a sus seguidores, pues en unos videos que compartió se ve al pequeño con su cabeza completamente rapada lo que generó cientos de comentarios a través de su cuenta de Instagram en el que presuntamente, llegaron a pensar que Alan estaba pasando por un mal momento de salud.

A continuación, las imágenes del momento:

Tomada de Instagram @rechismes
Tomada de Instagram @rechismes
Tomado de Instagram @rechismes

En las imágenes se aprecian las palabras: “Para quiénes me preguntan qué le pasó a Alan? Un accidente con una tijera”, se aprecia en la primera historia que compartió la mujer. En otra de las instantáneas se observa al pequeño con su cabecita completamente rapada y con el texto “Pero quedó hermoso”.

Tiempo después de haber compartido las imágenes de su hijo, la exesposa de Jessi Uribe publicó otras historias en donde se ve al pequeño subido en unas maletas de viaje al arribar a la ciudad de Cancún, México, en el que acompañó el clip con el texto: “Y empieza una nueva aventura para escribir en nuestro libro de la vida”, mientras se ve junto a sus hermanos compartir en un complejo de juegos mecánicos.

Las imágenes fueron compartidas por ‘Rechismes’ que replica el contenido que publican algunas personalidades de la farándula nacional, en el que ya supera los 3.150 ‘me gusta’ y las 12.000 reproducciones del video con divertidos comentarios con respecto al nuevo look del pequeño y el tipo de “accidentes” que sufren los niños.

“Si no tuviste un accidente con unas tijeras en tu infancia, entonces no tuviste infancia”, “Todos tuvimos un accidente con unas tijeras”, “Es normal, mi hijo en estos días se cortó el pelo con unas tijeras que, porque no tenía el pelo parejo”, “La hija de una amiga se pegó las pestañas de un ojo con súper bonder”, “Jajaja los niños y sus ocurrencias”, “Igualito al papá”, entre otros divertidos emoticones de los seguidores de las ocurrencias de los pequeños.

Jessi Uribe no fue infiel a Sandra Barrios

Luego de los señalamientos y críticas a las que fue sometido el cantante de música popular fueron desmentidos por él a través de una entrevista con la revista Vea, de la cual fue protagonista cuando anunció su compromiso con la también cantante de música popular Paola Jara y con quien se fue a vivir a Miami en un lujoso apartamento frente al mar.

“Aunque la gente hable, quienes estuvieron conmigo saben que soy sincero, y un día le dije a mi pasado: ‘No doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento’. Ya no estaba enamorado. Es normal que las relaciones se acaben. La gente dice que estuve con las dos al mismo tiempo, ¡falso! Yo nunca estuve con Paola y con ella (Sandra Barrios) a la vez”, comentó Jessi Uribe para la revista.

Inclusive, el intérprete de canciones como ‘Dulce pecado’ y ‘La culpa’ señaló que Jara fue muy respetuosa, pues no le ‘paraba bolas’ cuando era un hombre comprometido. “Pao ha sido recta toda la vida. Ella ya me gustaba mucho y yo a ella no. Es una mujer muy centrada y recta en sus cosas, nunca tuvo un manchón en su carrera”, concluyó el artista.

SEGUIR LEYENDO