Romántico detalle de Felipe Saruma a Andrea Valdiri, tras su operación

La barranquillera compartió en sus redes sociales el momento en que fue sorprendida por quien todavía llama su amigo y los rumores no tardaron en multiplicarse

Una verdadera sorpresa se llevaron los seguidores de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, luego de la publicación que hizo la influenciadora en medio de su tan comentada cirugía estética para eliminar los excesos de grasa en su cuerpo.

Resulta que Saruma la recibió con un ramo de rosas, justo en el momento en que ella despertó de la intervención quirúrgica y, por supuesto, el romántico detalle no pasó desapercibido para quienes creen firmemente en que ambos tienen una relación desde hace varios meses atrás.

Además, mayor fuerza tomaron los rumores con la respuesta de ‘La Valdiri’, pues entre las historias que incluyó, escribió el nombre de Saruma entre corazones.

“Yo sé que son buenos amigos, pero esta ya es puro amor”, “son muy lindos, ¿no les parece?”, “esto ya no se puede ocultar”, “estoy esperando a que confirmen la noticia” y “mucha pantalla y no dicen nada”; fueron algunos de los comentarios que recibieron los creadores de contenido para redes sociales.

Y aunque las preguntas para ambos han sido muchas, ninguno de los dos ha confirmado que realmente tengan una relación más allá de la amistad que demuestran tener.

No obstante, sus más curiosos seguidores se han dado a la tarea de reunir algunas pruebas del supuesto amorío e incluso han llegado a rumorear sobre una pedida de mano, gracias a una publicación que hizo ‘La Valdiri’ durante su viaje con Saruma al parque Disney de Florida (Estados Unidos), donde grabó un video alardeando un anillo que lució en el dedo anular de su mano izquierda.

De igual manera, el mensaje de Andrea Valdiri a Felipe Saruma en el Día del Amor y la Amistad fue considerado por muchos como una “declaración” directa de los sentimientos que tiene hacia él, aunque se sostenga en que solamente se trata de un amigo.

“Cuida como un diamante la amistad verdadera, pues con los años se hace más valiosa. Gracias porque todo este tiempo me has entregado lo mejor de ti, eres una persona con un corazón muy noble y real, amo cómo eres con mis hijas, y eso no tiene precio”, afirmó en una de las historias que compartió este domingo en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, también hubo usuarios que señalaron el viaje como una estrategia mediática que estaría siendo aprovechada por ambos para alimentar la discusión a su alrededor y sumar nuevos seguidores.

A pesar de que nada está confirmado todavía, lo que sí es claro y evidente es el amor que Saruma ha demostrado por Adhara, la menor de las hermanas Valdiri, lo cual habría sido fundamental para que ambos edificaran una relación tan sólida como la que muestran en redes sociales.

“Mi corazón está feliz”

Hace apenas unos días que la barranquillera fue tema de conversación por cuenta de una entrevista que brindó al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, del Canal 1, por medio de la cual entregó nuevos detalles sobre su vida profesional e íntima.

De hecho, fue una pregunta sobre su situación sentimental lo que más llamó la atención de quienes espectaron la charla de la celebridad atlanticense, pues la reacción que tuvo fue, para muchos, una prueba de que hace meses sostiene una relación.

“Mi corazón está feliz y contento”, dijo entre risas, mientras que a la pregunta de si tiene novio o está soltera agregó: “no, no... ahí vamos”.

Esta respuesta abierta de Andrea Valdiri, teniendo en cuenta que no negó ni afirmó nada al respecto, es para muchos otra pista de la relación que ella tendría con Felipe Saruma.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR