Amparo Grisales le dedicó un emotivo mensaje a su mamá en el quinto aniversario de su fallecimiento

Cada año, la actriz escribe un mensaje en honor a su mamá. De la misma manera, le hace dedicaciones especiales en fechas como su cumpleaños o la navidad

Amparo Grisales
Amparo Grisales

La diva de la televisión colombiana, Amparo Grisales, volverá a estar en la pantalla chica gracias al estreno de una nueva temporada del concurso de imitación ‘Yo me llamo’. Con Yeison Jiménez como nuevo jurado, y de la mano del músico César Escola, Grisales retomará su posición para, con la ayuda de los televidentes, encontrar al mejor imitador del país. Aunque para Amparo han sido días de expectativa frente al estreno del formato musical, también han sido días de nostalgia, pues, el pasado miércoles 13 de octubre, doña Delia, su madre, completó cinco años desde su fallecimiento. Con un emotivo mensaje, la también actriz la recordó y le agradeció por todo lo que hizo por ella, en vida.

“El tiempo pasa mami hermosa. Cinco años desde tu partida, pero cada día más presente en mi corazón”, empezó diciendo Amparo en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Con una foto en la que se le ve a ella y a su mamá, Grisales resaltó lo mucho que la extraña. “Extraño tu alegría ,tu amor, tu sabiduría y todos los momentos que pasé junto a ti”, detalló.

Delia Patiño falleció el 13 de octubre del 2016, luego de permaneces hospitalizada durante ocho días en la Clínica del Country de Bogotá. De acuerdo con lo que reportaron medios de comunicación como El Espectador, en ese entonces, la mujer tenía 85 años de edad para el momento de su muerte, y las causas de su deceso estuvieron relacionadas a una infección pulmonar.

“Siempre tuvimos un ángel en la tierra, ahora un ángel en el cielo (...) ahora caminará con su hijo Fernando, tan amado, que la recibe muy contento”, escribió Patricia, una de las hermanas Grisales, quien aseguró que la tristeza embargaba, no solo su mente, sino también la de Omayra, Luz marina y Amparo.

Amparo Grisales
Amparo Grisales

“Hablo contigo todas las mañanas para agradecerte por la vida, por haberme escogido para traerme a este mundo, por tu luz que siempre me guía, y por tus susurros en mi alma cuando estoy triste. Beso a papá si te lo encuentras donde estás, y a mi hermano Fernando que seguro está a tu lado, como siempre. Quiero contarte todas las cosas lindas que nos pasan (a tus “tesoritos”, como solías decirnos a tus hijas y nietos), aunque sé que ya las sabes, porque son tus bendiciones. Eres mi inspiración. Te amo por siempre, hasta el infinito. Amor eterno e inolvidable”, agregó la actriz recordada por, entre otras cosas, su participación en la novela de ‘Las muñecas de la mafia’.

Amparo ha dedicado varios mensajes a su madre en sus redes sociales pues, además de recordarla en el día de su fallecimiento, la recuerda en fechas especiales como cumpleaños y navidad. Para Grisales, según lo ha manifestado ella misma en varias ocasiones, su mamá era su confidente y su mejor amiga.

“Mami hermosa, reina de mi corazón. Tres años ya sin mi mejor amiga, mi confidente ‚mi inspiración, mi alegría. Cuando estoy triste, abrazo mi corazón porque sé que siempre estás ahí diciéndome: ‘no estés triste, mi tesorito, que la vida solo te da cosas lindas’, pero lo más lindo que me ha dado eres tú y no sabes cómo te extraño cada día”, manifestó Grisales, hace dos años, en sus redes sociales.

Amparo, como se mencionó previamente, estará al aire en una cuantas semanas, a través del Canal Caracol. Luego del final del concurso de talentos musicales, ‘La Voz: Senior’, Grisales estará en la pantalla chica, en donde mostrará lo mejor de la selección de talentos de imitadores que, por estos días, se encuentran en audiciones y grabaciones.

Hace un año, el ganador de la séptima temporada del programa, que tuvo de jurado a Jessi Uribe, fue el imitador de Roberto Carlos, Albert Sánchez.


Seguir leyendo:

TE PUEDE INTERESAR