Rating lunes 11 de octubre: ‘El hijo del Cacique’ sale de las primeras cuatro posiciones

En la última semana la bionovela sobre Martín Elías ha variado mucho en su posición.

Compartir
Compartir articulo
Imagen: Caracol Televisión
Imagen: Caracol Televisión

Cómo ha sido desde su estreno, el 20 de septiembre, ‘La Voz Senior’ está inmovible de su primer lugar, en esta oportunidad va de primera con una puntuación de 12.6. El reality de canto pertenece a Caracol Televisión.

Durante las dos primeras semanas de su emisión (estreno el 20 de septiembre), el público de ‘La Voz Senior’ vio las audiciones de un sinnúmero de concursantes; ahora se fue un paso más allá y se entró en el siguiente filtro: ‘Las súper batallas’. Por ejemplo, en su show en conjunto Nemessio y José Saleh (del equipo de la española Natalia Jiménez) lo dejaron todo en la cancha para luchar por su cupo en el reality de canto. Por un lado, Nemessio se fue por el camino de la balada con la canción ‘Lo pasado, pasado’, escuchada en el vozarrón de José José, otros artistas como Juan Gabriel también la han interpretado. Por el otro, José Saleh repitió el género musical de su compañero y entonó un tema de Leonardo Favio: ‘Mi amante niña, mi compañera’. Posteriormente, Jiménez seleccionó a Nemessio.

En su respectiva ‘Súper batalla’ Aurorita Peña y Magda Luz (del equipo del colombiano Andrés Cepeda) también demostraron sus vocales y musicales. La segunda en ser nombrada cambio el ambiente musical con bolero y su canción a interpretar fue ‘Vereda tropical’, que ha pasado por las voces de Rey Ruiz (versión salsa) y Javier Solís. Por su parte, Aurorita siguió, igualmente, con bolero: ‘Madrigal’ fue el tema que cantó y que ha sido interpretado por artistas como Cristian Castro y varios más. Posteriormente, Cepeda seleccionó a Aurorita Peña.

Se siguió con el show en conjunto de Anselmo y Belén (dueto), además de Henry González (del equipo del mexicano Jesús Navarro). A diferencia de los demás, González llegó con un sonido tropical y la canción ‘Mujer divina’, escuchada en el vozarrón de Joe Cuba. Dejando de lado el género anterior, el dueto, tocando sus respectivas guitarras, entonó ‘Te esperaré’, escuchada por Julio Jaramillo; en el terreno nacional Charlie Zaa le sacó versión al tema. Posteriormente, Navarro seleccionó a Anselmo y Belén.

Sigue de segunda en la lista del rating ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, con un puntaje de 9.1.

‘La nieta elegida’, del Canal RCN, está de tercera con 7.9 puntos. “Juan Esteban (interpretado por Carlos Torres) le hace una dolorosa confesión a Vivian (encarnada por Juliette Pardau): le confiesa que no está preparado para casarse”, según la descripción del Canal RCN en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la telenovela.

La repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión, sigue en la lista de cuarta con un puntaje de 7.8. Otra producción del mismo canal: ‘El hijo del Cacique’, terminó de quinta con 7.2 puntos. Es de mencionar que, en la última semana la bionovela sobre Martín Elías ha tenido variaciones, por ejemplo, el lunes 4 y martes 5 de octubre estuvo en el cuarto lugar, sin embargo, el miércoles 6 del mismo mes, la producción estuvo en el tercer puesto, al día siguiente – el jueves 7 de octubre – hubo partidos de fútbol que acapararon su horario y la historia no se emitió, pero desde el viernes 8 de octubre está de quinta.

Por su parte, ‘Enfermeras’, del Canal RCN, va de sexta con un puntaje de 5.9.

Es de recordar que, la repetición de ‘Rosario Tijeras’ ya concluyó y se inició el camino de otra repetición: ‘El Capo’, reestrenada el miércoles 6 de octubre; pero este lunes 11 de octubre de 2021 la serie no figura en el listado del rating.

Rating Colombia lunes 11 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia lunes 11 de octubre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: