Karol G, de estrella a fan en concierto en los Estados Unidos

En el show de Billie Eilish la paisa estuvo con Daiky Gamboa, con quien tiene una amistad estrecha; el influencer dio cuenta en sus redes sociales de que gracias a la reguetonera pudo conocer personalmente a Billie Eilish

Compartir
Compartir articulo
@karolg
@karolg

Karol G es ídolo de un sinnúmero de personas en el mundo que en sus conciertos le gritan halagos, frases de cariño, interpretan junto a ella sus canciones, las bailan, etc. Sin embargo, aunque experiencias como estas las tienen todos los cantantes, también pasa que ellos están del otro lado del charco cuando asisten a algún show, festival o concierto de un artista que sea de su gusto. Por ejemplo, la reguetonera paisa mostró el fanatismo que tiene por Billie Eilish.

En una presentación musical de la artista estadounidense en Austin (Texas/Estados Unidos), Karol G se mostró en sus redes sociales cantando a más no poder ‘Happier Than Ever’, tema que Billie Eilish sacó al mercado en julio pasado en conjunto con su videoclip y un álbum bautizado con el mismo nombre. Además, desde el 3 de septiembre todos los fanáticos de dicha cantante pueden ver en Disney + ‘Happier than ever: una carta de amor para Los Ángeles’, un concierto.

Paralelamente, la reguetonera también grabó partes de otras interpretaciones de Billie como ‘When the party’s over’. No sobra decir que, la paisa estuvo en el mencionado concierto con Daiky Gamboa, con quien tiene una amistad estrecha. De hecho, el influencer dio cuenta en sus redes sociales de que aparentemente, junto con la intérprete de ‘200 copas’, conoció personalmente a Billie Eilish.

Karolina (nombre de pila de Karl G) me llevó a conocer a Billie después del concierto, la abracé y compartimos un momento increíble y ahora sé que en persona es la más amable del mundo (…) no me tomé foto porque odio ser groupie, pero me siento súper agradecido con Karo por compartir esos momentos tan chim#&% conmigo y también conocí a Finneas, el hermano y productor de Billie que para mí es un genio”.

Post en Instagram de Daiky Gamboa. Foto: Instagram @daikygamboa
Post en Instagram de Daiky Gamboa. Foto: Instagram @daikygamboa

Por otro lado, Karol G también hizo sonar su música en Austin, específicamente en el Austin City Limits Music Festival. “Se me apacharra el corazón como ustedes no se imaginan, terminar un show y que ustedes se sientan exactamente como yo, ¡No queremos que se acabe! (…) ¡Nunca doy nada por sentado y ayer en Austin me sorprendí como nunca! Último show antes de empezar la gira (Bichota Tour) …y fue tal vez uno de los más especiales que tuve este año”.

Post en Instagram de Karol G. Foto: @karolg
Post en Instagram de Karol G. Foto: @karolg

Karol G y sus nominaciones a los Grammy Latinos 2021:

Dejando de lado los Billboard Latin Music Awards 2021, evento que se desarrolló el pasado 23 de septiembre, los artistas saltan de estos premios a otros: Los Grammy Latinos 2021, con fecha en el calendario para su realización el 18 de noviembre. Y, respecto a los colombianos que van en la carrera por el gramófono con alguna o varias nominaciones, figura Karol G.

La paisa de 30 años buscará un galardón en ‘Mejor interpretación de reggaetón’ por ‘Bichota’, tema que sacó al mercado en conjunto con su videoclip en octubre de 2020.

SEGUIR LEYENDO: