Epa Colombia confesó que quería pasar la noche con Lina Tejeiro, tras beso en su fiesta de cumpleaños

El beso entre la empresaria y la actriz sucedió en la celebración de los 30 años de Tejeiro, el pasado 8 de octubre

Epa Colombia y Lina Tejeiro
Epa Colombia y Lina Tejeiro

Después del video del corto beso entre Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, y la actriz Lina Tejeiro, hubo una historia más larga. Incluso, la influenciadora y empresaria de keratinas aseguró que consideró la posibilidad de dormir juntas en el apartamento de su amiga esa misma noche.

Koral La Diva fue la encargada de revelar lo que sucedió después del beso que se hizo viral rápidamente en las redes sociales. La creadora de contenido es amiga desde hace más de una década de Lina Tejeiro y ha sido cercana también a Epa Colombia, a quien acompañó durante la Feria de la Belleza del pasado fin de semana en Corferias.

En medio de una videollamada transmitida en vivo por las redes de Koral La Diva, ella y Epa Colombia hablaron de la noche de la celebración de los cumpleaños de Lina Tejeiro, cuando ya había terminado la fiesta y se fueron para sus casas.

Daneidy aseguró que ha hablado con la actriz después y no ha se ha visto interrumpida su amistad, como, al parecer, sí ocurrió con su novia Diana Celis. La jugadora de Santa Fe fue quien grabó el video del momento, pero se molestó después, incluso, según Epa, la bloqueó de WhatsApp y no durmieron juntas esa noche.

Sin embargo, la idea de Epa Colombia al parecer era pasar la noche con Lina Tejeiro, en el cuarto de la actriz, pero fue la madre de ella quien lo impidió y la sacó con indirectas del apartamento. Así se lo contó a Koral La Diva.

“Amiga porque estaba la mamá, o si no yo me habría quedado durmiendo allá”, dijo Epa cuando la influenciadora le preguntó qué han hablado después del beso, pues ella estuvo presente cuando todos terminaron en el apartamento de la actriz.

Según Koral, cuando llegaron, Daneidy le dijo que se fuera con el escolta y otro amigo que las acompañaba, para que no se fueran solos, dando a entender que ella se iba a quedar en el apartamento de Tejeiro. “Ella se iba a quedar con Lina, las dos borrachas allá”, contó la influenciadora.

Según Epa, fue la mamá de Lina la que le impidió pasar la noche con la actriz. Daneidy aseguró que en un momento de la noche sintió que Tejeiro quería quedarse con ella. “Pero fue por la mamá. Yo le dije: ‘¿Dónde vas a dormir tú, querida?’ Y me dice la mamá, ‘no, es que yo voy a dormir con Lina’”.

Por esa razón, Epa tuvo que ponerse los zapatos, pues ya estaba en pantuflas para dormir, porque pensaba que las dos iban a terminar solas en el apartamento. “Yo no sé si era que yo tenía una película muy brava en la cabeza”, confesó Daneidy.

Amiga, pero es que usted se le veía la ansia por quedarse, no ve que yo me di cuenta”, le dijo Koral a Epa durante la llamada que fue trasmitida en vivo por Instagram. Además, durante esa conversación, la influenciadora le dio consejos a su amiga, aparentemente porque la situación le habría generado problemas personales.

El beso de Epa y Lina Tejeiro

Lina Tejeiro celebró este sábado sus 30 años con una fiesta por todo lo alto, amenizada con reconocidas agrupaciones colombianas y acompañada por celebridades de la música, la televisión y las redes sociales como Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, con quien se besó en un par de ocasiones.

Los videos que prueban lo sucedido fueron publicados, inicialmente, por la también influenciadora digital Luisa Fernanda W, durante una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, por medio de la cual se observa el momento en que la empresaria de queratinas le da un pequeño beso a la actriz llanera, causando sorpresa en quienes allí estaban.

Mientras que un segundo video, deja en evidencia que antes de la fiesta ya ambas se habían dado otro beso, esta vez un poco más duradero.

“Amiga, cumplí un sueño: me besé a Lina, esa maric* es loca (...) Yo creo que ella es para mí, yo sí merezco eso”, comentó ‘Epa Colombia’ en la mañana de este domingo, recién despertó de la animada noche.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR