Video | Besos entre Lina Tejeiro y ‘Epa Colombia’ alborotaron las redes: “creo que ella es para mí”

Luisa Fernanda W fue la encargada de mostrar uno de los momentos que se vivieron durante la celebración del cumpleaños de la actriz

Compartir
Compartir articulo
Captura de pantalla Instagram
Captura de pantalla Instagram

Lina Tejeiro celebró este sábado sus 30 años con una fiesta por todo lo alto, amenizada con reconocidas agrupaciones colombianas y acompañada por celebridades de la música, la televisión y las redes sociales como Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, con quien se besó en un par de ocasiones.

Los videos que prueban lo sucedido fueron publicados, inicialmente, por la también influenciadora digital Luisa Fernanda W, durante una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, por medio de la cual se observa el momento en que la empresaria de queratinas le da un pequeño beso a la actriz llanera, causando sorpresa en quienes allí estaban.

Mientras que un segundo video, deja en evidencia que antes de la fiesta ya ambas se habían dado otro beso, esta vez un poco más duradero.

“Amiga, cumplí un sueño: me besé a Lina, esa maric* es loca (...) Yo creo que ella es para mí, yo sí merezco eso”, comentó ‘Epa Colombia’ en la mañana de este domingo, recién despertó de la animada noche.
Captura de pantalla Instagram
Captura de pantalla Instagram

Las imágenes en cuestión alborotaron las redes, teniendo en cuenta que entre Lina y Daneidy juntan, tan solo en Instagram, casi 13 millones de seguidores.

“Moría por ver este momento”, “lo que Lina necesita es un hombre y lo ha dicho en diferentes momentos”, “lo que hacen por un par de likes”, y “yo quiero ser Epa en ese preciso instante”; fueron algunos de los mensajes que recibieron las famosas colombianas.

Vea aquí otro de los besos:

Beso entre Epa Colombia y Lina Tejeiro

Otros usuarios se preguntaron por la opinión que tendrá sobre lo sucedido Diana Celis, jugadora de Santa Fe y novia de ‘Epa Colombia’, pues no es la primera vez en la cual sucede algo similar, ya que en la fiesta de cumpleaños de Andrea Valdiri, la empresaria de queratinas protagonizó un video igual.

Lo cierto es que la bogotana quedó flechada con ‘La Valdiri’, pues en historias posteriores dejó ver el momento en el que se conocieron y acompañó el video con la canción ‘El amor más grande del planeta’ (Pipe Peláez) en el fragmento que dice: “porque como te amo no hay nadie que ame, porque como me besas nadie besa a nadie”.

“Te amaré toda la vida. Siempre soñaba tenerte ¿Les mostramos el beso?”, escribió Epa Colombia a Andrea Valdiri.

Cabe mencionar que la relación de 5 años que lleva Epa Colombia con Diana Celis se vio interrumpida en un tiempo, porque la jugadora de Santa Fe le fue infiel y esto generó una ruptura. Aunque tal y como ambas lo han dicho, con mucho amor y comprensión pudieron superar este oscuro capítulo para seguir adelante.

Y no han sido las infidelidades el único obstáculo de esta relación, pues en días recientes Celis explicó que su madre no acepta los noviazgos entre personas del mismo sexo.

“La verdad el tema ha sido un poco complicado porque mi mamá es cristiana y ella dice que me ama pero no acepta lo que yo hago, que es tener una relación con una mujer”, aseguró Diana Celis.

A pesar de que Epa Colombia no confirmó ni desmintió lo dicho por su novia, pues el contenido de sus redes sociales ahora suele enfocarse en su empresa de keratinas, la empresaria nunca se ha mostrado cercana a la familia de Celis y esto, para muchos curiosos, es prueba de que no hay unión.

SEGUIR LEYENDO