Foto | El conmovedor mensaje de Natalia Durán sobre su estado de salud y el dolor

La actriz reapareció en sus redes sociales con una publicación donde menciona el dolor, generando una reflexión entre sus seguidores

Bien es sabido que la actriz y modelo Natalia Durán batalla contra un cáncer de tiroides que fue anunciado por ella misma a principios de este año, y si bien no comparte con mucha frecuencia novedades sobre su estado de salud, muchos de sus seguidores están pendientes de cualquier cosa que ella pueda decir, sea por redes sociales o cualquier otro medio, sobre sus avances en la lucha contra esta enfermedad.

Recientemente, Durán sorprendió a miles de fanáticos al reaparecer en Instagram con un conmovedor mensaje; allí habla sobre el dolor y si bien no menciona de manera explícita su condición de salud, varios entendieron que tiene relación directa con la enfermedad que padece.

“Hay días donde el dolor llega un poquito más lejos y me recuerda que habito un cuerpo, eso quiere decir que puedo sentir, significa que estoy viva y si estoy viva puedo agradecer”, escribió la mujer en una historia de Instagram y cuyo fondo es una foto a blanco y negro de media cara de ella y de la cual se desprende una lágrima de color oscuro, la cual baja por su mejilla.

El conmovedor mensaje fue rescatado por ‘Rastreando famosos’, perfil encargado de seguirle la pista a los personajes de la farándula nacional. En esta cuenta, la imagen ha alcanzado más de 4.700 ‘me gusta’ y cerca de 165 comentarios, muchos de ellos enviándole voces de aliento a la mujer.

“Mucha fuerza, mi guerrera. Dios la sane”; “Dios te bendiga infinitamente y te sane, amén”; “El ángel San Rafael te va a iluminar y el te va devolver tu salud dios y maría santísima y el espíritu santo siempre van estar contigo porque ellos nunca la van a desampara”; “Dios te bendiga. El Señor es tu médico sanador por excelencia” y “Natalia, mujer hermosa y valiente, nuestro Padre Celestial te llevará a la victoria, en su Santo nombre Jesucristo hay sanidad para ti” fueron algunas de las reacciones destacadas.

Vale mencionar que hace dos semanas, Natalia aprovechó un momento en Instagram para hablar sobre a la cirugía a la que tuvo que someterse recientemente y aprovechó para contagiar a sus seguidores con buena energía pese a su condición.

“Hola, estoy muy bien, muy agradecida y lo chévere es que se me reventó la boca, entonces ahora parezco con retoque de labios (risas). Los quiero mucho, gracias a todos por sus mensajes. Sigo acá, ya voy por mas allá de la mitad de mi proceso y espérense porque tengo muchas cosas que contarles muy importantes. Estoy, ya se los he dicho muchas veces, armando un rompecabezas muy importante donde se que muchos hombres y mujeres vamos a sentirnos identificados con cosas delicadas, pero que van a ayudar”, expresó la reconocida actriz.

Además, hace varios meses la mujer la artista anunció que tendría que someterse a otra intervención quirúrgica para vencer el cáncer que padece desde hace varios meses.

“Me toca aparecer por acá porque me han escrito muchos mensajes que me ponen muy feliz, pero que yo no respondo porque estoy muy desconectada. Les cuento que ya me estoy preparando para mi tercera cirugía”, manifestó.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR