Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro

La actriz de reencontró con varios de sus amigos. Bailó descalza, lloró, y, asegura, pasó una de las mejores noches de su vida

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @linatejeiro
Fotografía tomada de Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro cumplió 30 años y los celebró a lo grande. La actriz, que ha trabajado en la televisión nacional desde que era una niña, organizó una inmensa fiesta en la que estuvo acompañada de sus mejores amigos y familiares. Epa Colombia, Greeicy Rendón, Luisa Fernanda W, entre otros personajes estuvieron en el festejo. Lina nació el 8 de octubre de 1991, en Villavicencio, y ahora se proclama como una de las personalidades más populares de las redes sociales. Por estos días, Lina se encuentra al aire en el canal RCN, como una de las investigadoras del programa ‘¿Quién es la máscara?’.

A través de sus redes sociales, Lina y sus invitados compartieron videos y fotografías de lo que fue la noche en homenaje a las tres décadas de su vida. La actriz, inicialmente, usó un vestido negro, largo, con aberturas en la parte frontal de su cuerpo, y una sandalias de tacón, del mismo color, ajustadas con cintas a sus pantorrillas. Este primer cambio no duró mucho, pues, más tarde, se le vio usando un vestido verde esmeralda, de dos partes, compuesto por un crop top de manga larga y abertura en la espalda, y una mini falda.

Camilo Triana, uno de los influenciadores más populares del mundo del internet en Colombia, relató, entre otras cosas, lo que fueron algunos de los momentos más memorables de la fiesta. Inicialmente, Marcela Reyes hizo su intervención musical. Al lado de varios bailarines, la DJ mostró lo mejor de sus set para Lina y sus amigos. El turno, después de Reyes, fue para el cantante de música popular, Pipe Bueno, quien estuvo en el escenario algunos minutos, interpretando lo mejor de su repertorio. Mike Bahía y Greeicy Rendón también cantaron en la celebración.

La gran sorpresa de la fiesta fue la aparición especial de la icónica orquesta de salsa Grupo Niche, que puso a bailar y a cantar a los asistentes. El perfil de Instagram de ReChismes recopiló algunos de los momentos que quedaron registrados en las redes sociales de quienes fueron a celebrar a Lina.

Tal y cómo se comentó previamente, además de Epa Colombia, Greeicy Rendón, Luisa Fernanda W, estuvo la creadora de contenido para internet, Sofía Castro; la cantante, Karol, la diva; el comediante, Alejandro Riaño; la actriz, Mabel Moreno; el presentador, Salomón Bastamente; Aida Victoria Merlano; entre otros.

Lina venía anunciando el gran festejo desde hace varios días, a través de su cuenta de Instagram. Con fotos que superan los 700 mil ‘me gusta’, la actriz habló de lo importante que es para ella llegar a la edad que ahora tiene y lo orgullosa que está de ella misma por la posición en la que se encuentra en su vida.

“Feliz cumpleaños a mi. ‘Todas las personas mayores fueron al principio niños’ (aunque pocas de ellas lo recuerdan) ‘El principito. Gracias Dios”, escribió Lina que, en la fiesta, se vio muy conmovida al encontrarse con Greeicy, una de sus mejores amigas. “Hay unas mujeres valiosas, yo tengo a la mía, pero, ¿sabes qué? Eres una gran mujer y te deseo cosas muy grandes, alguien que entienda quién eres tú. Te quiero mucho”, afirmó la intérprete de ‘amantes’.

Uno de los momentos que se robó la noche, además de las cantidades inmensas de amor que recibió Lina, fue su beso con Epa Colombia. ‘La reina de las keratinas’, como se autodenominó Daneidy Barrera por el éxito de sus productos para el cabello, confesó, semanas atrás, que siente atracción por Lina, y la invitó a pasar momentos con ella en la fábrica en la que produce sus cosméticos. Tejeiro atendió a la cita, y desde entonces, parece que comparten una especial amistad.

A las afueras de la fiesta, se ve, en un video subido a las redes sociales, como ambas se dan un beso después de que Lina le dice a Epa, “usted se muere que yo la bese, hágale pues”.

Beso entre Epa Colombia y Lina Tejeiro

Seguir leyendo: