Comparan el aspecto físico de Santiago Cruz con el de J Balvin y Luis Alberto Posada: “Se fusionaron”

El cantante ibaguereño recientemente publicó en redes sociales un video en el que muchos seguidores lo confundieron con el reguetonero y el artista popular

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uno de los cantantes pop que destaca en el país, además de Andrés Cepeda, es Santiago Cruz. El ibaguereño se caracteriza por mantener al tanto a sus fans en redes sociales de cualquier novedad musical, aunque a veces llama la atención por hacer videos que causan diversas reacciones, como ocurre en su perfil de TikTok, donde cuenta con más de 34 mil seguidores. Allí, el artista compartió un doblaje que hizo sobre la voz del reguetonero conocido como Arcángel y donde menciona los premios Grammy que tiene René Pérez -Residente- y comprara esta cifra con el hecho de que él no tiene ninguno.

Lo curioso del video no fue el doblaje en sí, sino que muchos notaron una similitud entre el aspecto físico del ibaguereño y J Balvin; incluso, otros usuarios comentaron en la publicación -que tiene casi 10 mil ‘me gusta’ su parecido hasta con Luis Alberto Posada.

“La fusión de Luis Albeto Posada y J Balvin”, comentó un usuario; entretanto que otro comparó su cara con la del comediante Ricardo Quevedo.

“J Balvin, eres tú”; “Me encanta ver cómo Luis Alberto Posada sabe usar TikTok”; “Qué injusta es la academia de grabación con el maestro Luis Alberto Posada”; “Cómo está de acabado, parece que estuviera saliendo con Luisa Fernanda W” y “JBalvin el tiempo no es tu mejor amigo, al parecer” fueron algunas de las reacciones destacadas.

El cantante ibaguereño recientemente publicó en redes sociales un video en el que muchos seguidores lo confundieron con el reguetonero y el artista popular

No es la primera vez que el artista llama la atención por algo que publique en sus redes sociales; recientemente en su perfil de Instagram -donde tiene más de 650 mil seguidores- compartió apartes de su libro ‘Diciembre otra vez’, el cual fue lanzado en preventa el pasado 20 de agosto y donde desnuda su alma.

“Lo empecé como un ejercicio terapéutico, sin pretensiones de libro, en diciembre de 2019. Me habían dicho que escribiera, pero por ese imaginario tan grande que tiene uno del libro, decía no. Además, uno cree que la historia de uno solo le importa a uno. Pero todo está en cómo cuentas la historia y así empecé”, expresó en diálogo con Semana, afirmando además que aquel formato literario no sigue una secuencia lineal ni cronológica; solamente reúne momentos destacados de su vida y puestos en el papel de manera aleatoria.

“Yo vengo de un universo donde debo condensar 4 minutos 30 segundos, máximo, para una canción. Este ejercicio era mucho más retador, pero terminó siendo más liberador. Me permití la vulnerabilidad. En un mundo en que todos buscan el filtro que más les favorezca, lograr un relato real es un ejercicio valioso”, añadió para dicho medio.

J Balvin, el más exitoso de los tres en YouTube

No hace falta comparar los números de los artistas colombianos en esta plataforma; sin embargo, vale destacar que los tres reúnen buenas cantidades de visualizaciones. Pese a eso, el reguetonero ocupa el primer en lugar en la lista, sobre todo por la cantidad de suscriptores que tiene en su canal oficial: 32.3 millones, mientras que Santiago Cruz posee 864 mil y Luis Alberto Posada cuenta con 724 mil, siguiéndolo de cerca.

En visualizaciones, ‘el niño de Medellín se lleva la partida, con un parcial de más de 19 mil millones de vistas, mientras que Cruz tiene cerca de 625 millones y finalmente, el artista de música popular cuenta, en su espacio oficial, con un poco más de 590 millones de vistas.

SEGUIR LEYENDO