Lo que se ve desde el baño de Jhonny Rivera

Durante septiembre, el cantante de música popular dio conciertos en España y Francia; ahora, todo octubre está netamente enfocado en Colombia

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera

Cada persona tendrá dentro de su casa sus espacios favoritos, algunos pueden amar su estudio, otros prefieren la sala o algún balcón; en el caso de Jhonny Rivera, el cantante de música popular dio cuenta de lo mucho que le gusta el panorama que se observa desde su baño, pues hay un ventanal frente a varias montañas. De este modo, comentó:

Hace días les quería compartir la vista mía desde el baño, pillen pues (la muestra) no lo tomen como - ah, qué chicanero - no, sino que cuando uno hace algo, a ustedes les pasa, si se compran una bicicleta, ustedes quieren mostrarle al amigo, al parcero (...) y lo mismo me pasa a mí, ustedes se volvieron como mis amigos y todo logro yo lo quiero compartir, esto fue un logro, la verdad”.

Posteriormente, el intérprete de ‘Me tragaba tus mentiras’ subrayó que en varios momentos se echó para atrás en la idea de compartir algún video respecto de su baño, específicamente para hablar de la panorámica. “Yo soñaba con un baño que tuviera esa vista, que me ponga a cantar, que disfrute el paisaje, (...) claro, cada rato me grababa, pero me arrepentía, decía: - No, no, no, la gente lo puede tomar a mal, mientras otros se bañan con una totuma usted chicanea - porque las redes se volvieron muy bruscas, la gente es muy resentida”.

Jhonny Rivero muestra su lujoso baño, pero pide que no tomen como un chicanero

Últimos lanzamientos musicales de Jhonny Rivera:

En los diez meses que van del 2021, el cantante pereirano ha aportado su talento musical en dos colaboraciones: tanto en ‘Usted no me olvida remix’ (video musical estrenado a mediados de septiembre), tema de Joaquin Guiller en el que también cantaron Paola Jara y Pipe Bueno, como en ‘Guaro Remix’ (video musical estrenado el 16 de septiembre), canción de Pipe Bueno con un grupo de cantantes de música popular: Rivera, Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Luis Alberto Posada, Darío Gómez, Alzate, El Charrito Negro, Juan Pablo Navarrete, Jhon Álex Castaño y el mexicano Carín León.

De forma individual, el cantante de música popular ha estrenado una canción este 2021: ‘Tú y yo’ que, salió con su videoclip en junio pasado.

Jhonny Rivera y sus conciertos en Colombia y España este año:

Más allá de trabajar musicalmente en forma colaborativa o individual, Rivera también ha plasmado su talento como cantante en algunos shows ofrecidos este año, por ejemplo, entre mediados de septiembre y finales del mismo mes estuvo en España y Francia.

Ahora, todo octubre está netamente enfocado en Colombia: Bogotá, Manizales, Ibagué y varios otros lugares están anotados en sus planes.

Por otro lado, el hijo de Jhonny Rivera – Andy Rivera – sacó al mercado el miércoles 6 de octubre ‘Monumento’, tema en conjunto con Ñejo.

Post en Instagram de Jhonny Rivera . Foto: @jhonnyrivera
Post en Instagram de Jhonny Rivera . Foto: @jhonnyrivera

SEGUIR LEYENDO: