Andy Rivera y Ñejo lanzan en conjunto ‘Monumento’

El reguetonero pereirano compartió el plan que tiene – y del cual ‘Monumento’ es protagonista – para que uno de sus seguidores lo pueda ver frente a frente y estar con él el día de su cumpleaños, el 28 de octubre

Compartir
Compartir articulo
Andy Rivera y Ñejo. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera y Ñejo. Foto: Instagram @andyrivera

“Quédate cinco minutos más, un polvo más nunca está de más. No vaya a ser que te hagan falta besos y tú te arrepientas, ven báilame mientras que volvemos a hacer el amor, soy el fuego que buscas pa’ calentarte”, es parte de ‘Monumento’, tema que Andy Rivera lanzó en conjunto con Ñejo, reguetonero puertorriqueño. A su vez, el video musical de la canción salió al mercado el miércoles 6 de octubre.

Gracias a ‘Monumento’, un fanático de Andy Rivera puede estar con él en su cumpleaños:

Sin embargo, más allá de lanzar la canción y que su público se divierta escuchándola, Andy Rivera quiere ir un paso más allá y en sus redes sociales comunicó el plan que tiene – y del cual ‘Monumento’ es protagonista – para que uno de sus seguidores lo pueda ver frente a frente y no en un día cualquiera: nada más y nada menos que en su cumpleaños, el 28 de octubre.

Con esta canción quiero darnos la oportunidad de conocernos… Voy a pagar todos los gastos del viaje del ganador desde cualquier parte del mundo para que venga a Medellín a celebrar mi cumpleaños a finales de octubre, si eres menor de edad debes venir con un adulto responsable, también asumiré el gasto de ser así”, escribió el reguetonero pereirano en redes sociales; posteriormente, resaltó “los pasos a seguir” para entrar en la carrera por esa oportunidad de estar con él en su nueva vuelta al sol.

Sin embargo, el pereirano no amplió la información respecto del día en que compartirá el nombre de la persona que salga victoriosa en este concurso.

Post en Instagram de Andy Rivera. Foto: @andyrivera
Post en Instagram de Andy Rivera. Foto: @andyrivera

Otras figuras del entretenimiento nacional que también llevarán el título de cumpleañeros durante este mes son: Claudia Elena Vásquez, que festejó su natalicio el 4 de octubre; cuatro días después lo hará Lina Tejeiro (8 de octubre), a mediados de mes es el turno de Mario Espitia, el actor y presentador nació un 24 de octubre; Greecy Rendón cumple años el día 30 y, a finales de mes, Máximo Giraldo Cataño, primogénito de Pipe Bueno y de su pareja Luisa Fernanda W, cumplirá un año de edad.

Los reguetoneros colombianos con los que ha cantado Ñejo:

El puertorriqueño ya ha dado su aporte musical en diferentes colaboraciones con colombianos. Por ejemplo, en conjunto con Feid sacó ‘FERXXO X ÑEJO’ en septiembre de 2020, ese mismo año también estuvo en ‘Vete, vete’, tema de Maluma. Un año antes, en 2019, había trabajado musicalmente con Sebastián Yatra en ‘Mañana no hay clase’.

Por su parte, en los diez meses que van del 2021 Ñejo también ha lanzado sus propias canciones de forma individual, de hecho, en junio sacó al mercado ‘Buenos días, bebé’ con su respectivo video musical.

SEGUIR LEYENDO: