Video | “Las redes sociales me han hecho mucho daño”: Yina Calderón se despide de sus seguidores

La empresaria, entre lágrimas, envió un mensaje a sus fanáticos por medio de redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre el comportamiento de la empresaria e influenciadora, Yina Calderón, en los Premios Latino en donde llegó haciendo show y por el cual, muchos de sus seguidores la señalaron de haber llegado en un alto estado de embriaguez además, de haber generado burlas por su pésimo manejo de los zapatos que utilizó con el atuendo que decidió llevar a la gala.

Por tal motivo, la generadora de contenido realizó una publicación a través de la cuenta alterna @yinacalderonguarachaa, enviando un mensaje que dejó bastante impactados a sus seguidores y en el que aseguraba que se retiraba de las redes sociales, pues estas le han hecho mucho daño a su vida.

Este es un mensaje para ustedes, que he sido una tomadora, obviamente. Solo quiero decirles que fui real, que siempre fui lo que la gente no… Lastimosamente no pude con ustedes, les mando un beso, un abrazo y chao muchachos”, aseguró la empresaria a través de sus historias.

Y agregó: “Lastimosamente, las redes sociales me hicieron mucho daño, anoche fui humillada demasiado muchachos, y nada ya me voy, tranquilos que a todos los que me decían que me desapareciera me voy a desaparecer, y la gente que siempre me apoyó les quiero decir que lo quiero, los respeto y que son lo máximo de mi vida, los quiero mucho y si algún día nos volvemos a ver, muah [beso]”, concluyó Yina Calderón en sus historias.

Vea el video aquí:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

La publicación fue replicada por ‘Rastreando Famosos’, página de Instagram encargada de compartir el contenido que publican las celebridades en sus perfiles y que ha generado todo tipo de reacciones las declaraciones de la empresaria, contando con más de 1.080 ‘me gusta’ y más de 590 comentarios con respecto a la decisión de Yina Calderón, entre los que destacan:

“Eso dice y mañana la volvemos a ver dando lora”, “Ojalá que no se le olvide que no volverá”, “Mientras le pasa la jartera que tiene desde ayer”, “El daño se lo hizo ella misma”, “A mí de vez en cuando me da pesar todo lo que dicen las redes sociales de ella”, “La culpa no es de las redes, la culpa es de ella y de la gente que la rodea”, “Ella lo que necesita es rehabilitación, está llevada”, entre otros.

Problemas con el licor

Sin embargo, esta no es la primera vez en que la influenciadora ha mencionado si intención de retirarse de las redes sociales, pues la primera vez que le cancelaron su cuenta de Instagram, Calderón insinuó que permanecería alejada por el tiempo que fuera necesario.

Asimismo, ha tenido problemas con el alcohol pues cuando transmitía sus populares ‘putifiestas’ aparecía pasada de tragos y generando controversia por las entrevistas que realizaba con otros influenciadores y siendo uno de los motivos por los que clausuraron su segunda cuenta de Instagram.

El pasado 6 de junio, por ejemplo, decidió alquilar un yate para darse el lujo de llegar así a las playas de Cholón, en Cartagena. Y aunque en un principio todo parecía normal, el tiempo pasó y las copas de trago que bebió comenzaron a hacer su efecto hasta que, inesperadamente, apartó al conductor del bote, tomó el volante y comenzó a conducir.

“Bueno, todo va bien hasta que me doy cuenta que... ¡No, Yina, así no, deje que el señor conduzca!”, dice la persona que capta en video a la mujer mientras hacía la bochornosa escena en un evidente estado de embriaguez.

SEGUIR LEYENDO