La Liendra “hizo show” cuando recibió la vacuna contra el covid-19: “Estoy nervioso”

El polémico creador de contenido demostró el terror que siente al ver las agujas; sus seguidores no se la perdonaron

Compartir
Compartir articulo
La Liendra se vacuna y hace drama / Tomado de Instagram
La Liendra se vacuna y hace drama / Tomado de Instagram

El influenciador quindiano Mauricio Gómez, conocido en la farándula criolla como La Liendra, se unió a los colombianos que ya se inmunizaron contra el covid-19 y decidió compartirlo con sus más de 1 millón de seguidores en su nueva cuenta de Instagram e hizo todo un drama al momento de la aplicación.

El también instagramer asistió a uno de los centros de vacunación en Medellín, su ciudad de residencia, donde causó conmoción, desde enfermeras hasta ciudadanos, así como personal de aseo y de seguridad, se dirigieron donde el joven para evidenciar el momento en que recibía el biológico.

Al disponerse para ser inyecto con la vacuna de Janssen, que es de una sola dosis, el también novio de la influenciadora Dani Duke se mostró tranquilo, sin embargo, cuando la profesional de la salud le explicó las implicaciones de vacunarse y una vez acercó la aguja a su brazo izquierdo, este reaccionó de manera bastante particular evidenciando el temor que le tiene a esos elementos.

“Estoy nervioso, lo siento”, gritó La Liendra, mientras un grupo de al menos 20 personas lo grababa y se reía por su peculiar pronunciamiento y manera de actuar.

La enfermera intentó acercársele en repetidas oportunidades, pero el muchacho, supuestamente angustiado, quitó varias veces el brazo para evitar ser inyectado, lo que generó risas entre los testigos.

Finalmente, luego de varios intentos y de que una de sus trabajadoras, que también lo acompañó, le tomó la mano y le dio un parte de tranquilidad, La Liendra se dejó inocular y, con un grito y gestos de alegría, finalizó lo que para muchos de sus seguidores fue un “show”.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y varios de sus fans destacaron que el joven era “incoherente” y “showsero”, dado que le tiene miedo a las agujas, pero tiene buena parte de su cuerpo lleno de tatuajes.

“Le tiene miedo a las agujas, pero está todo tatuado”; “Te admiro”; “¿Y los tatuajes se los hizo con lápiz o qué?”; “Qué gallina”; “Menos mal los tatuajes no duelen”; “Severa flor jajaja”; “Ay llore niñita jajaja”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al controvertido creador de contenido.

REVIVA EL MOMENTO A CONTINUACIÓN:

La Liendra se vacuna y hace drama / Tomado de Instagram

El video fue publicado en su nuevo perfil en la red social, luego de perder el anterior hace poco más de un mes y donde tenía millones de fans. Esta vez, aquellos que andan pendientes de su contenido manifestaron encontrar la advertencia de “usuario no encontrado” al ingresar a su perfil.

Y aunque muchos pensaron que se trataba de un error momentáneo en la aplicación, la también influenciadora y novia del joven quindiano confirmó la noticia por medio de una publicación en su propio perfil.

“Lastimosamente, le volvieron a cerrar la cuenta a mi novio. Él les manda muchos saludos y bendiciones, y que espera volver lo más pronto”, escribió Dani Duke en una publicación para la cual añadió una fotografía de ella y su pareja besando una rosa.

En cuanto a las razones del nuevo bloqueo no se han dado mayores detalles, pero se dice que este habría sido un nuevo ‘baldado de agua fría’ para ‘La Liendra’, pues son más de 6 millones de seguidores los que acumula y varios los millones de pesos que gana por cuenta del contenido que allí comparte.

Las reacciones no se hicieron esperar y miles de seguidores de Gómez se pronunciaron para manifestarle su apoyo, mientras que sus detractores reaparecieron para señalar que todo se trata de una estrategia para llamar la atención de los medios informativos.

“Fuerza, espero que puedas recuperar tu cuenta”, “sabemos cuánto te duele y te acompañamos en este momento”, “¿otra vez con lo mismo? ¡ya cansa!” y “este man es como el pastorcito mentiroso, ya uno no le cree nada”.

SEGUIR LEYENDO: