Video | Cliente de Epa Colombia denuncia que gomitas para el cabello son defectuosas

La mujer que publicó el video en sus redes sociales mostró lo que quedó del producto que comercializa la bogotana e incluso le recomendaron que lo dividiera en porciones

Guardar

Nuevo

‘Epa Colombia’ está buscando estilistas: conozca cómo aplicar. Foto: Instagram @epa_colombia
‘Epa Colombia’ está buscando estilistas: conozca cómo aplicar. Foto: Instagram @epa_colombia

Hace algunas semanas, la empresaria Daneidy Barrera Rojas mejor conocida como ‘Epa Colombia’ hacía el gran anuncio de su nuevo producto, unas gomitas en forma de oso que contenían biotina para el crecimiento del cabello y uñas. En aquel momento, también mostró lo que sería el envase del producto, uno de color rosado y otro en morado.

Sin embargo, este viernes 1 de octubre, a través de las redes sociales se conoció la denuncia de una usuaria que compró el producto y a diferencia del que promocionó la empresaria, no se parece en nada al que enseñó que serían unos ositos de goma sueltos y bien formados. En el video, se aprecia el envase parecido al que mostró Daneidy, derretido al igual que ocurrió con artículo en su interior, una mezcla rosada totalmente comprimida y rígida.

“Holi, las gomitas se me derritieron y sólo me he tomado dos. Donde las compré, me dicen que hasta hoy les dijeron que en climas calientes se derriten”, con estas palabras acompañó la denuncia primera parte del clip, en el que se aprecia una masa compacta en el fondo del envase.

En otro de los videos se puede leer: “También me dijeron que le saque 58 porciones a esto, como si yo supiera cuánta cantidad lleva cada gomita”, lo que indica que la mujer fue hasta el lugar donde las compró para hacer el relcamo, recibiendo esa respuesta.

Tomado de Instagram @rechismes

Por otra parte, procede a tratar de sacar el producto compactado, hasta golpeándolo contra el mesón de la cocina, y agregó el siguiente texto:

“Esto no lo saca ni Hulk. En conclusión, no las compren hasta que al menos le mejoren la fórmula de la contextura. O si las compran, manténgalas en la nevera. Les cuento porque muchas querían saber sobre el producto y querían saber cómo me iba”, finalizó la mujer que hizo la denuncia.

La publicación fue replicada por ‘Rechismes’, portal de Instagram encargado de difundir información relevante sobre las personalidades del entretenimiento nacional, donde alcanza las 202.200 reproducciones, cientos de ‘me gusta’ y superando los 872 comentarios, entre los que destacan:

“Eso pasa con cualquier gomita si la exponen al calor”, “Lo metió al microondas, las Calderón deben estar detrás de esto”, “Se le iba quemando el tarro también”, “Se nota que es maldad porque el tarro está derretido también”, “Epa está devolviendo la plata, que le hable”, “La envidia es berraca, tienen que publicar todo que hagan la denuncia callados y ya”, “Más montaje para donde”, entre otros.

Epa Colombia estaría ofreciendo trabajo

La empresaria reveló el pasado lunes 27 de septiembre, a través de su cuenta de Instagram, que estaba en la búsqueda de 50 estilistas para que empiecen a trabajar en su compañía, aplicando y distribuyendo sus keratinas en la capital del país.

Para el proceso, aclaró Barrera, es necesario llevar “una chica de muestra con el cabello crespo, te doy la garantía: si queda 100% liso empiezas a trabajar conmigo”. Además, indicó que también está requiriendo de un jefe de bodega y un supervisor para todas sus peluquerías y distribuidoras en Bogotá.

“Tú me estabas pidiendo trabajo mi querida amiga, escúchalo antes de que te dé el ‘pleque pleque’. Estoy solicitando 50 estilistas en Bogotá que me lleven la hoja de vida a las peluquerías, a las bodegas o a las distribuidoras con todos los papeles al día”, aseguró ‘Epa’ en sus historias, dando cuenta del crecimiento que ha tenido en su negocio durante los últimos tiempos.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo