“Por fin un chiste bueno:” el video de TikTok de Maluma que sacó risas a muchos de sus seguidores, incluyendo J Balvin

A través de sus redes sociales, el cantante hizo burla a su ‘belleza’ con un doblaje de una rutina de comedia hecha por un reconocido humorista colombiano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Es usual que Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, sorprenda a sus seguidores con alguna ocurrencia o con cualquier actividad relacionada a su vida artística. Sin embargo, el paisa quiso hacer algo diferente para entretener a sus más de 59 millones de fans en Instagram.

En esta plataforma, compartió un video hecho en Tik Tok, donde hace un doblaje de una rutina de comedia hecha originalmente por el también colombiano Antonio Sanint, reconocido actor y humorista, donde se ‘burla’ de su belleza. Durante la grabación, Maluma aparece con su cabello totalmente parado y con una cola hecha en la parte de adelante.

“¿Qué culpa tengo yo con esta pinta de seductor? Yo no tengo la culpa de que las mujeres quieran girar alrededor de mi órbita y que no quieran desprenderse de mí un solo instante que desde que me conocen quieren estar conmigo a toda costa (…) Yo las entiendo y las apoyo”, es el fragmento de la rutina de Sanint que usó Papi Juancho para divertir a sus fans. De hecho, en su sección de historias compartió el post del video junto con el mensaje “ríanse un ratico”, reto que cumplió, pues el post ha alcanzado, en menos de cuatro horas, más de un millón 300 mil ‘me gusta’ y cerca de 4.300 comentarios, dentro de los que destaca el de J Balvin, quien dijo: “Por fin un chiste bueno”.

A través de sus redes sociales, el cantante hizo burla a su ‘belleza’ con un doblaje de una rutina de comedia hecha por un reconocido humorista colombiano

Otras de las reacciones destacadas fueron “Qué pasó, te pegaste de un toma corriente”; “ay Maluma, así con esa pinta de seductor igual conquistas”; “me hiciste el día” y “la madre, Maluma es cagá”. Cabe mencionar que el intérprete no suele hace este tipo de post, pues la mayoría de ellos, al menos en Instagram, tienen que ver con su vida musical. El pasado 14 de septiembre, por ejemplo, publicó varias fotos suyas en la Met Gala, donde estuvo acompañado de la diseñadora italiana Donatella Versace.

Sobre la carrera musical de Juan Luis Londoño, cabe destacar que recientemente lanzó Imposible amor, en colaboración con Natti Natasha.

“Ahora quieres hacerte la victima aquí, qué mal te queda ese papel olvidando lo que hiciste ayer. Ahora pretendes humillarte ante mí, ¿cuál de tus caras me habla? A ti no te creo nada. Es imposible cambiarte y no pretendo que lo hagas por mí, dime quien soy pa’ juzgarte, cabrón se nace, no se hace, baby”, es parte de Imposible amor, tema que la dominicana y el colombiano lanzaron al público junto con su videoclip el pasado jueves, 23 de septiembre.

Además, la reguetonera centroamericana lanzó al mercado Nattividad, un álbum que se compone de 16 sencillos, incluyendo el ya mencionado Imposible amor. “Ahora sí, mi sueño se convierte en realidad, una selección de 16 temas para que tengan 16 opciones diferentes, para que se lo disfruten tanto o más, como me lo disfruté yo en el proceso, proceso del cual ustedes también han sido parte. “Nattividad, disponible en todas las plataformas digitales”, escribió Natti Natasha en su perfil verificado de Instagram.

SEGUIR LEYENDO