‘MasterChef Celebrity’ se queda sin Pity Camacho y en redes sociales lloran su salida

Los colombianos no superan la salida de uno de los concursantes más queridos por participantes y televidentes

Este domingo 26 de septiembre, en MasterChef Celebrity se vivió una nueva eliminación que dejó lágrimas y caras tristes entre los participantes del concurso de RCN Televisión. En redes sociales, las personas se pronunciaron con, como era de esperase, memes.

Estos son los mejores memes que dejó la salida del actor Carlos Camacho Rodríguez, conocido como Pity:

MasterChef: Carla Giraldo publicó curioso meme de Frank Martínez y Marbelle

Luego del capítulo de ‘Masterchef Celebrity’ en el que se vio llorar a varios de los concursantes, Carla Giraldo decidió subir los ánimos entre los seguidores del show por medio de su cuenta de Instagram, desde la cual compartió una imagen que le sacó sonrisas a más de uno.

Todo sucedió como parte de una popular dinámica, a través de la cual preguntó a sus millones de seguidores qué cosas querían ver de su celular. Así entonces, muchos le pidieron su foto favorita del concurso, a lo que emitió una respuesta inesperada.

Se trató de un meme en el que aparecen Giraldo, la cantante Marbelle y el comediante paisa Frank Martínez, a quienes comparan con dos leonas y una cebra, respectivamente.

“La cebra herida”, fue la descripción que dio Giraldo para el montaje en cuestión y que, de inmediato, fue replicado por decenas de páginas dedicadas a curiosear en la vida de los famosos, con lo cual se conoció la opinión que dejó la imagen para muchos.

“Ojalá esa cebra les gane el reality”, “morí de risa con esa cara tuya y de Marbelle”, “llevo horas riendo con esa vaina” y “ojo que a Marbelle no le gustan los memes”; fueron algunos de los comentarios en cuestión.

Mientras que en otras de las imágenes publicadas por Carla Giraldo, la antioqueña dejó ver sus conversaciones de WhatsApp con ‘la reina de la tecnocarrilera’, Catalina Maya y ‘El flaco’, entre otros.

Inclusive, entre las revelaciones de la polémica concursante hubo una fotografía que le pidieron del final de ‘Masterchef Celebrity’ y ella, entre risas, compartió una en la cual asegura que están despidiendo a Frank Martínez.

Es clave mencionar que en el más reciente episodio del concurso de cocina, las celebridades tuvieron que cocinar unas alitas bañadas en diferentes salsas y, a pesar de que se llegó a pensar como una prueba fácil, la verdad es que terminó sacándole canas a más de uno, como Viña Machado, a quien se le vio bastante tensa en el desarrollo de la preparación.

Finalmente y a pesar de que participantes como Diego Camargo y Marbelle no presentaron uno de sus mejores platos, quienes se llevaron el delantal negro y quedaron expuestas a una próxima eliminación fueron Liss Pereira y Viña.

meme Frank
meme Frank

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR