‘La Liendra’ volvió a perder su cuenta de Instagram

Seguidores del influenciador notaron que ya no aparece en la aplicación y Dani Duke, su novia, confirmó la información

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @La_Liendraa
Foto tomada de Instagram @La_Liendraa

Luego de haber sido noticia hace poco más de un mes por la misma razón, el influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, volvió a perder su cuenta de Instagram y así lo notaron sus más fieles seguidores.

Todo sucedió en la mañana de este lunes, cuando aquellos que andan pendientes de su contenido manifestaron encontrar la advertencia de “usuario no encontrado” al ingresar a su perfil.

Y aunque muchos pensaron que se trataba de un error momentáneo en la aplicación, la también influenciadora y novia del joven quindiano confirmó la noticia por medio de una publicación en su propio perfil.

“Lastimosamente, le volvieron a cerrar la cuenta a mi novio. Él les manda muchos saludos y bendiciones, y que espera volver lo más pronto”, escribió Dani Duke en una publicación para la cual añadió una fotografía de ella y su pareja besando una rosa.

En cuanto a las razones del nuevo bloqueo no se han dado mayores detalles, pero se dice que este habría sido un nuevo ‘valdado de agua fría’ para ‘La Liendra’, pues son más de 6 millones de seguidores los que acumula y varios los millones de pesos que gana por cuenta del contenido que allí comparte.

infobae

Las reacciones no se hicieron esperar y miles de seguidores de Gómez se pronunciaron para manifestarle su apoyo, mientras que sus detractores reaparecieron para señalar que todo se trata de una estrategia para llamar la atención de los medios informativos.

“Fuerza, espero que puedas recuperar tu cuenta”, “sabemos cuánto te duele y te acompañamos en este momento”, “¿otra vez con lo mismo? ¡ya cansa!” y “este man es como el pastorcito mentiroso, ya uno no le cree nada”.

Es clave recordar que por este tipo de rumores, Nicolás Arrieta y ‘La liendra’ tuvieron un fuerte cruce de mensajes, luego de que el youtuber cuestionara la veracidad de la suspensión de dicha cuenta, quien mencionó que esta fue su manera de evadir la ola de insultos que recibió cuando bromeó acerca de la situación de Daneidy Barrera (Epa Colombia), pues mencionó entre sus historias que “ojalá la justicia la deje vender las keratinas en el patio” (de la cárcel).

“Curiosamente, después de que dijo que a Epa Colombia ojalá la dejaran vender keratinas en el ‘Buen Pastor’ y todo el mundo lo comienza a insultar, a él le cierran la cuenta misteriosamente. Esta es una estrategia que han usado muchos influenciadores para echale la culpa a Instagram y decir que les cierra la cuenta por dar sus opiniones, si fuera por eso nadie tendría Instagram ¡Esto es falso! (...) Fue más una forma de salvarse de ese chiste que a nadie le gustó”, expresó el hijo del ex senador Samuel Arrieta.

Sin embargo, la respuesta de ‘La Liendra’ a las críticas de su colega no se hizo esperar y, por supuesto, aseguró que nada de lo dicho es cierto y advirtió que “es una persona seria”, la cual no se atrevería a jugar con algo que da el sustento suyo y de sus trabajadores.

Mientras que en la segunda parte de su comentario, Mauricio Gómez indica que le escribió a Arrieta a su WhatsApp para enviarle todas las pruebas sobre la suspensión, pues dice que la cuenta le será devuelta en pocos días: “Tengo muchas cosas que hacer como para ponerme a cerrar mi cuenta y armar un drama. Tú sabes que yo soy serio y que te estoy diciendo la verdad. Ya tú verás si crees en tus suposiciones”.

SEGUIR LEYENDO