Las fotos de Daniela Ospina que despertaron el rumor de un embarazo

Con motivo de su cumpleaños, la antioqueña colgó unas instantáneas por las cuales su comunidad de seguidores no para de hablar

Foto: Instagram @Daniela_Ospina5
Foto: Instagram @Daniela_Ospina5

El pasado 22 de septiembre, Daniela Ospina estuvo de celebración con motivo de su cumpleaños número 29 y, aunque todo transcurrió con normalidad, las fotos del festejo desataron una serie de rumores que la señalan de estar embarazada y no contarle nada a sus seguidores.

Resulta que la modelo y empresaria antioqueña publicó en Instagram un carrusel de seis fotografías y dos videos que, además de acumular más de 101 mil me gusta en apenas 12 horas, se llenó de cientos de comentarios en los cuales se refieren a la figura que ella luce en las imágenes.

“¿Estás embarazada?”, “¿y esa barriguita?”, “parece que tienes algo por contarnos” y “señales de que alguien viene en camino”; fueron varios de los mensajes que recibió la también hermana de David Ospina, jugador del Napoli de Italia; y ex pareja de James Rodríguez, hoy en el Al Rayyan de Catar.

Captura de pantalla Instagram
Captura de pantalla Instagram

No obstante, sus más cercanos amigos y conocidos hicieron caso omiso a este aspecto y se dedicaron a felicitarla por haber cumplido un año más de vida. Lorena Meritano, Juliana Galvis, Sergio Barbosa, Valeria Sandoval, Carmen Villalobos y Ana María Trujillo, algunas de las celebridades que también le enviaron sus buenos deseos.

A pesar de la gran cantidad de comentarios que hablan sobre el supuesto embarazo, Daniela Ospina no ha dicho nada al respecto, aunque se espera que en las próximas horas haga su respectiva aclaración a través de las historias que suele colgar en Instagram.

Vea aquí otra de las fotografías que despertaron este rumor:

Foto: Instagram @Daniela_Ospina5
Foto: Instagram @Daniela_Ospina5

Es clave mencionar que, al menos ante la opinión pública, la paisa se ha mantenido soltera desde que terminó su noviazgo con el productor colombiano Harold Ramírez, con quien compartió cerca de dos años de su tiempo, y con quien decidió terminar en el año 2020 sin dar mayores explicaciones. Sin embargo, días más tarde se supo que todo se vino abajo por diferencias de caminos profesionales, ya que, para entonces, Ospina mantenía su residencia en los Estados Unidos y Ramírez en Colombia.

Incluso, Ospina ha desmentido reiteradamente que esté en planes de retomar el noviazgo que dejó con James Rodríguez en 2017, pues admite que llevan una buena relación para velar por la estabilidad de su hija Salomé, así como por la gran amistad que tiene el volante colombiano con su hermano David.

“Tengo muchas de estas preguntas. Gente normalicemos las buenas relaciones entre personas que tuvieron hijos y que al final lo único que importa es que nuestros chiquitos sean felices. Sí tengo excelente relación con el padre de mi hija. Solamente”, afirmó la joven en una de sus dinámicas para redes sociales.

Lo que sí queda claro es que los admiradores no le faltan y muestra de ello son los miles de comentarios que recibe en sus publicaciones de redes sociales, en las cuales suele compartir una que otra fotografía o video que dejan al descubierto su envidiable figura.

Así lo hizo de nuevo hace un par de días en su cuenta de Instagram, desde la cual publicó una fotografía en la que posa de espalda y luce un vestido de baño color rosa. Y aunque muchos de los usuarios que reaccionaron a la instantánea destacaron su belleza, otros se dedicaron a comentar un pequeño lunar que se notó en su nalga derecha y que pocos habían visto en otros momentos.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR