Polémico beso entre Luis Alberto Posada y su hijo desató una ola de críticas

Un video fue el detonante para que miles de personas se despacharan en contra de una práctica que encontraron bastante cuestionable

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @PosadaRecords_
Foto: Instagram @PosadaRecords_

Luis Alberto Posada es uno de los cantantes de música popular más reconocidos en Colombia, pues su larga trayectoria ha sido acompañada por miles de seguidores, entre los cuales se desató una fuerte polémica a raíz de un video que circula a través de las redes sociales.

Las imágenes en cuestión corresponden a una reciente celebración de cumpleaños en la que hicieron presencia otros reconocidos nombres del género, como ‘El charrito negro’ y su hijo Alexánder González, quienes fueron testigos del beso que el cantautor vallecaucano le dio a su hijo Junior en la boca, como muestra de su amor paternal.

Y aunque para muchos se trató solo de una muestra de cariño, hubo otros que se dedicaron a cuestionar esta práctica por considerarla “desagradable”. Así lo hicieron saber a través de los comentarios que dejaron en las publicaciones de aquellas páginas de chismes, las cuales difundieron la grabación del momento exacto en que todo ocurre.

“Una cosa es un beso en la boca con el hijo y otra es esa tremenda chupeteada”, “lo que hace el trago”, “ese beso se vio como raro”, “yo jamás besaría a mi hijo de esa manera tan desagradable”, “estuvo muy largo como para ser un beso de familia” y “parece que por un momento se olvidó de que es su hijo”; fueron algunos de las reacciones que suscitó el hecho.

La controversia no paró allí, puesto que ante la gran cantidad de críticas, un grupo de fieles fanáticos de Luis Alberto Posada se hizo presente en las redes sociales y lo defendió, a pesar del silencio que él ha guardado sobre el tema desde entonces.

Vea aquí las imágenes que causaron la polémica y fueron recuperadas por la página @rechismes:

Beso de Luis Alberto Posada y su hijo

No es la primera vez en la que el intérprete de canciones como ‘El precio de tu error’ y ‘Me salió maestra’ es tema de conversación entre los internautas, pues es clave recordar que hace menos de dos meses su nombre figuró como una de las tendencias más comentadas, luego de que él colgara una imagen a blanco y negro en la que aparece una foto suya cuando era más joven, junto a una corona de flores y una vela blanca.

Todo empeoró cuando sus fanáticos se dirigieron a la cuenta de la esposa de Luis Alberto Posada y, en su perfil, pasaba exactamente lo mismo: todas las publicaciones habían desaparecido y publicaron la misma imagen sin explicar.

Momentos después de estas confusas publicaciones, Nathaly Posada, una de las hijas del cantante hizo una serie de publicaciones en las que dejó claro que su padre está vivo. Sin embargo, los usuarios de redes sociales, ahora más tranquilos sabiendo que Posada sigue con vida, se preguntan a qué se debe la foto y de qué se trata todo realmente.

Posteriormente, se pudo conocer que todo se trató de un hackeo a las cuentas de Posada y su esposa, aunque hubo quienes señalaron que todo fue resultado de una estrategia de marketing para promocionar al cantante. Incluso, su hija Nathaly dejó entrever que consideró esta opción con las palabras que dejó en Instagram al respecto.

“Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser. La gente y sus estrategias pasadas (...) con la vida no se juega… Hoy estás, pero mañana no se sabe. Valoremos más nuestras vidas”, escribió la joven en aquella ocasión.

SEGUIR LEYENDO