“Viva la madre que los parió”: lluvia de elogios a Carlos Torres tras publicar en redes una foto con su ‘hermano’

El actor, recordado por ‘La reina del flow’, hace parte de la telenovela ‘La nieta elegida’ que se estrena el próximo 27 de septiembre

Foto tomada de Instagram @Carlos1Torres1
Foto tomada de Instagram @Carlos1Torres1

Carlos Torres es uno de los galanes del momento de la televisión colombiana. Si bien ya había empezado su carrera actoral hace varios años, actualmente es recordado por su memorable participación en las dos temporadas de ‘La reina del flow’ donde interpretó a ‘Charly Flow’, ganando muchos seguidores que le siguen la pista en sus redes sociales y están pendientes de cualquier novedad con respecto a su vida personal y profesional.

Recientemente, el actor fue blanco de muchos halagos y comentarios positivos por cuenta de su cumpleaños, el cual ocurrió el pasado 20. En su perfil de Instagram, compartió con sus casi cuatro millones de seguidores una imagen junto a Ike -Enrique- Torres, a quien Carlos describe como su mejor amigo y hasta su hermano, como lo mencionó en la descripción.

“Uno de los regalos que me dio la vida es cumplir el mismo día de mi hermano Ike Torres (mejor amigo) El q me conoce a mí, lo conoce a él. Te amo. Hoy celebramos la vida juntos como siempre”, mencionó el barranquillero. Además, aprovechó para agradecer a sus familiares y amigos por recordar esa fecha y saludarlo por su cumpleaños.

Las reacciones no se hicieron esperar, decenas de fans de Carlos no felicitaron por el ‘día de su santo’ y varios no desaprovecharon para admirar su belleza y la de su amigo.

“Felicidades muñecos”; “Felicitaciones a ambos, merecen puro amor”; “Felicidades bombón los mejores deseos, y para tu hermano también”; “Tengo la duda de con cuál de los dos…”; “Que viva la madre que los parió” y “Par de bacanes, les mando un abrazo doble y feliz cumple”, fueron algunas de las reacciones destacadas; incluso la presentadora de ‘La Voz Senior’, Laura Tobón, comentó “Te quiero mi Carlitos, happy bday”.

Con respecto también a la celebración de su cumpleaños, el barranquillero fue con los más cercanos amigos a Gaira Café, uno de los restaurantes más populares de Bogotá y cuyo socio es Carlos Vives, quien se encontraba presente justo en ese momento e incluso se le vio interactuar con Torres.

Hubo un momento bastante curioso durante el encuentro de ambos personajes, pues el cantante samario le hizo saber al actor (en broma) que le interesaba hacer una colaboración musical con Charly Flow. “¡Salud! Esa era la idea ¡Se pasó bueno!”, comentó Carlos Torres en la descripción de un video en el cual se le ve cuando destapa una botella de whisky.

Por otra parte, en la mañana del lunes (día oficial), fue sorprendido en su propia casa con un desayuno sorpresa que, según dijo, fue perfecto para “comenzar con pie derecho” sus 33 años de vida. “Así está empezando el día el cumpleañero ¡Qué tal esta delicia! Empezó bien esto”, agregó. Las reacciones no se hicieron esperar y aunque a muchos de sus seguidores la noticia los tomó por sorpresa, hubo otros que sí tenían presente la fecha y aprovecharon también para enviarle muchos mensajes.

Cabe mencionar que en el plano laboral, hoy en día, hace parte del elenco de la telenovela ‘La nieta elegida’ la cual será emitida por el Canal RCN cuyo estreno es el próximo 27 de septiembre; al respecto, hay mucha expectativa con respecto a la acogida que pueda tener, pues los primeros lugares de rating en las noches los ocupan producciones de Caracol como ‘La Voz Senior’, ‘El hijo del Cacique’ y hasta la emisión de las 7:00 p.m. de su noticiero.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR