La promesa de Laura Barjum a los televidentes del ‘Factor X’

Tras conocerse que la ex Señorita Colombia será la conductora principal del show, ella decidió dejarle un mensaje a los fanáticos

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @LauraBarjum
Foto: Instagram @LauraBarjum

Los fanáticos del ‘Factor X’ está emocionados porque luego de presenciar la victoria de Madeiro, el más reciente ganador del programa, se anunció que desde el pasado 21 de septiembre comenzó la convocatoria en Cali, para quienes consideran que tienen un talento especial en el canto y se quieran aventurar a la nueva temporada.

De igual manera, no paran de conocerse noticias y anuncios alrededor del reality show que ha sacado a la luz importantes figuras de la música colombiana en la actualidad como Camilo Echeverry, Farina y el dúo Siam; pues en horas recientes se hizo oficial quién será la presentadora.

Se trata de la modelo Laura Barjum, reconocida también por haberse coronado Señorita Colombia en 2017 y haber representado al país en el posterior certamen de Miss Universo.

El anuncio lo hizo ella misma a través de su cuenta de Instagram, en la cual acumula más de 1.2 millones de seguidores.

“No había tenido la oportunidad de contarles yo misma que tengo el honor, el gusto y la Bendición de ser la host (conductora y presentadora) de un proyecto amado por todos los colombianos”, escribió la caleña de 26 años en el posteo que, además, acompañó de un par de fotografías en las cuales se le ve ya en el papel.

Por otro lado, señaló que le “parece mentira” la confianza y la responsabilidad que depositó en ella RCN Televisión, por lo cual les prometió “estar a la altura”.

Es clave mencionar que en los próximos días, el canal estará anunciando los lugares de reunión para las ciudades de Bucaramanga, Medellín, Barranquilla y Bogotá, la cual será la encargada de recibir a todos los elegidos en las diferentes ciudades para las galas del ‘Factor X’.

Además, quienes se encuentren interesados en participar y no hayan podido inscribirse, podrán hacerlo a través de la página del canal https://www.canalrcn.com/formulario/factor-x , en la que tendrá que completar el formulario de registro. Al poco tiempo estarán recibiendo la información sobre la fecha y lugar en el que tendrán que presentarse, a través del correo electrónico y canales establecidos por el canal.

De ese modo, Laura Barjum continúa en su camino por llevar su carrera al extranjero y así lo expresó durante una entrevista para el Canal RCN.

“Justo acabo de firmar con Palomera Group. Esto es algo súper reciente, no lo había comunicado mucho a pesar que está en mi perfil de Instagram. Es una oportunidad grandísima que a mí me tomó por sorpresa, que ella (Alejandra Palomera) siendo una mánager tan grande estuviera interesada en mi talento”.

Su trabajo como actriz, presentadora y el gusto que tiene por el canto

Por su puesto, y siguiendo su pasión, la modelo ha trabajado como actriz en algunas telenovelas como, por ejemplo: ‘La cacica’ (2017), entre otras.

En cuanto a la presentación, estuvo desde los camerinos de ‘Factor X’, programa que finalizó el pasado 30 de mayo quedando Madeiro como ganador.

De hecho, Madeiro y Laura Barjum emocionaron a sus seguidores al hacer un cover en conjunto de ‘En la ciudad de la furia’, canción de la banda argentina Soda Stereo. No es la primera vez que la exreina de belleza canta, hace unos años hizo un cover de ‘Old Town Road’, canción de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus.

Sin duda la actriz y presentadora es una mujer versátil con múltiples talentos.

SEGUIR LEYENDO