La promesa de Laura Barjum a los televidentes del ‘Factor X’

Tras conocerse que la ex Señorita Colombia será la conductora principal del show, ella decidió dejarle un mensaje a los fanáticos

Foto: Instagram @LauraBarjum
Foto: Instagram @LauraBarjum

Los fanáticos del ‘Factor X’ está emocionados porque luego de presenciar la victoria de Madeiro, el más reciente ganador del programa, se anunció que desde el pasado 21 de septiembre comenzó la convocatoria en Cali, para quienes consideran que tienen un talento especial en el canto y se quieran aventurar a la nueva temporada.

De igual manera, no paran de conocerse noticias y anuncios alrededor del reality show que ha sacado a la luz importantes figuras de la música colombiana en la actualidad como Camilo Echeverry, Farina y el dúo Siam; pues en horas recientes se hizo oficial quién será la presentadora.

Se trata de la modelo Laura Barjum, reconocida también por haberse coronado Señorita Colombia en 2017 y haber representado al país en el posterior certamen de Miss Universo.

El anuncio lo hizo ella misma a través de su cuenta de Instagram, en la cual acumula más de 1.2 millones de seguidores.

“No había tenido la oportunidad de contarles yo misma que tengo el honor, el gusto y la Bendición de ser la host (conductora y presentadora) de un proyecto amado por todos los colombianos”, escribió la caleña de 26 años en el posteo que, además, acompañó de un par de fotografías en las cuales se le ve ya en el papel.

Por otro lado, señaló que le “parece mentira” la confianza y la responsabilidad que depositó en ella RCN Televisión, por lo cual les prometió “estar a la altura”.

Es clave mencionar que en los próximos días, el canal estará anunciando los lugares de reunión para las ciudades de Bucaramanga, Medellín, Barranquilla y Bogotá, la cual será la encargada de recibir a todos los elegidos en las diferentes ciudades para las galas del ‘Factor X’.

Además, quienes se encuentren interesados en participar y no hayan podido inscribirse, podrán hacerlo a través de la página del canal https://www.canalrcn.com/formulario/factor-x , en la que tendrá que completar el formulario de registro. Al poco tiempo estarán recibiendo la información sobre la fecha y lugar en el que tendrán que presentarse, a través del correo electrónico y canales establecidos por el canal.

De ese modo, Laura Barjum continúa en su camino por llevar su carrera al extranjero y así lo expresó durante una entrevista para el Canal RCN.

“Justo acabo de firmar con Palomera Group. Esto es algo súper reciente, no lo había comunicado mucho a pesar que está en mi perfil de Instagram. Es una oportunidad grandísima que a mí me tomó por sorpresa, que ella (Alejandra Palomera) siendo una mánager tan grande estuviera interesada en mi talento”.

Su trabajo como actriz, presentadora y el gusto que tiene por el canto

Por su puesto, y siguiendo su pasión, la modelo ha trabajado como actriz en algunas telenovelas como, por ejemplo: ‘La cacica’ (2017), entre otras.

En cuanto a la presentación, estuvo desde los camerinos de ‘Factor X’, programa que finalizó el pasado 30 de mayo quedando Madeiro como ganador.

De hecho, Madeiro y Laura Barjum emocionaron a sus seguidores al hacer un cover en conjunto de ‘En la ciudad de la furia’, canción de la banda argentina Soda Stereo. No es la primera vez que la exreina de belleza canta, hace unos años hizo un cover de ‘Old Town Road’, canción de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus.

Sin duda la actriz y presentadora es una mujer versátil con múltiples talentos.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La historia de Gavi, la joya del Barcelona de apenas 17 años que en ocho meses pasó de la Segunda B a la selección española

Pablo Martín Páez Gaviria, a quien comparan con Xavi Hernández, fue tentado por el Manchester City, el Real Madrid y el Atlético, pero optó por vestirse de blaugrana. Y sorprendió al jugar con soltura incluso con la casaca de la Roja, a pesar de su corta edad

Leandro Bolmaro, a horas de su estreno en la NBA: el espejo de Ginóbili y a qué estrellas desea enfrentar

El cordobés habló en la previa de su debut en la mejor liga del mundo en una conferencia con medios de Latinoamérica de la que participó Infobae. Cómo fue su adaptación a la ciudad de Minnesota, el valor de tener a Prigioni en la franquicia y su sacrificio para llegar

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá de urgencia por el nuevo lanzamiento de un misil submarino desde Corea del Norte

El encuentro fue solicitado por Reino Unido, Estados Unidos y Francia, tras el anuncio del régimen de Kim Yong-un de haber realizado con éxito una nueva prueba

Las asombrosas imágenes del momento cuando entró en erupción el Monte Aso, uno de los principales volcanes de Japón

En medio del desastre causado en el Mediterráneo por La Palma que ya llegó a su quinta semana, otro cráter se activó pero esta vez en el continente asiático. Las autoridades se mantienen en alerta

Tomate Barraza demandará a Vanessa López y ella también a él: “Por maltrato psicológico y físico a mi hijo”

La exesposa de Tomate Barraza, Vanessa López, señaló que no se quedará de brazos cruzados y también demandará al cantante.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR